LOOKS DE FAMOSAS

Africa Zavala se luce con sus mejores pasos en ajustado vestido verde

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para compartir uno de sus divertidos bailes; en Instagram cuenta con dos millones de seguidores

TENDENCIAS

·
África se mostró bailando y saltando con un ajustado vestido verde olivoCréditos: Especial.

África Zavala es una de las famosas más activas en redes sociales. A través de sus diferentes plataformas, la actriz de "La doble vida de Estela Carrillo" comparte bailes, looks y consejos para consentir a sus millones de seguidores. 

En este ocasión África aprovechó su cuenta de Instagram para compartir uno de sus divertidos bailes que constantemente sube a TikTok, la plataforma china que se está convirtiendo en una de las más usadas por las celebridades. 

En TikTok, África muestra su lado más cómico al compartir clips de humor, coreografías e impactantes looks, que roban la mirada de millones de usuarios en la red social. 

Ahora, la guapa actriz decidió aprovechar su contenido de la plataforma china y lo llevó a su cuenta de Instagram, donde también recibió cientos de elogios por su look y por el divertido baile que compartió con sus seguidores. 

África sorprendió a sus fans con un baile. Foto: @afri_zavala

En su publicación, África se mostró bailando y saltando con un ajustado vestido verde olivo, el cual destacó el tonificado cuerpo de la actriz. Como parte de la descripción del video, la actriz de "Corona de lágrimas" escribió: "Cuando ponen música que te recuerda a tus épocas de fiesta".

El video original, compartido en TikTok, cuenta con más de un millón de reproducciones y acumula 81 mil "me gusta". La publicación actualmente tiene más de 600 comentarios, donde sus fans elogiaron su belleza. 

Po su parte, el clip, compartido en Instagram, suma más de mil 500 "me gusta" y cuenta con 37 comentarios, esto a tan solo unos minutos de haber publicado el video.

"Hermosa", "espectacularmente preciosa", "muy buena rola", "que guapa" y "que bien te queda el vestido", son solo algunos de los comentarios que recibió la actriz en el video publicado en Instagram. 

Cabe destacar que en TikTok, la actriz tiene más de un millón de seguidores; mientras que en Instagram, África Zavala cuenta con dos millones de seguidores
 

Mira el video