ESTADOS UNIDOS

Detienen a pareja por sostener relaciones sexuales con su mascota

La policía no reveló la naturaleza de los actos sexuales y la mascota fue llevada a un veterinario.

TENDENCIAS

·
Créditos: Pixabay

Una mujer de Florida, Estados Unidos, fue arrestada el martes por presuntamente cometer actos sexuales con su perro, lo cual es considerado maltrato animal, mientras que su exnovio, que también fue arrestado, grabó los hehcos, dijo la policía.

Se trata de Christina Calello, de 36 años, quien "se dedicó voluntariamente a actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones" en el transcurso de aproximadamente ocho años, según el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas. Su ex amante, Geoffrey Springer, de 39 años, supuestamente grabó los encuentros y los puso en un disco duro.

Aún se desconoce la pena que enfrentarán. Foto: Especial.

La mascota fue llevada a un hospital 

El perro, que no tenía lesiones visibles, fue llevado a un hospital de animales por los agentes para un examen de rutina. La policía no reveló la naturaleza de los actos sexuales.

La pareja fue llevada a la cárcel del condado de Pinellas y acusada de actividad sexual con animales. Calello, un nativo de Nueva Jersey que vive en Safety Harbor, depositó una fianza de 5 mil dólares y fue liberado, según muestran los registros de la cárcel del condado. Calello también fue arrestado y acusado de agresión doméstica en mayo.

De acuerdo con el portal salud y mente, una de las parafilias más conocidas es la zoofilia o bestialismo. “Este trastorno de la inclinación sexual supone la existencia de una atracción sexual consistente a lo largo del tiempo hacia otros animales no humanos… Es una práctica penada por ley en múltiples países, debido al abuso que se comete con el animal en cuestión”, se lee en el portal. 

SIGUE LEYENDO...

Niña de 12 años escapa de su secuestrador mordiendo sus ataduras; había estado cautiva en una casa con dos cadáveres: “Es una heroína”

Por unas papas fritas frías, un cliente dispara a un empleado de McDonald’s