OVNI

VIDEO: ¿Cómo viajan los extraterrestres? Jaime Maussan lo explica

Lo que más sorprende en el video es que en el extraño objeto volador se puede ver lo que podría ser un alien

TENDENCIAS

·
Captura de video

Un video del 2021 se vuelve a hacer viral en pleno 2022 debido a que ahora el experto en extraterrestres, Jaime Mausan explica sobre el objeto volador que aparece en la grabación.

Mediante su cuenta de TikTok, Jaime Maussan conocido por su experiencia en estudiar Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), habla en este clip cómo es que un extraterrestre viaja por los aires.

A través de videoclip, se puede observar lo que parecería una cápsula cóncava semicircular, pero lo que más sorprende en el video es que en el extraño objeto volador se puede ver lo que podría ser un ente de origen no humano.

Como lo mencionamos, la grabación fue captada a principios del 2021 y aunque las imágenes tienen baja calidad gracias a las técnicas de edición se pudo tener una mejor vista de lo que aparentemente sería un OVNI en el que además estaría bajo el mando de un extraterrestre.

El objeto enciende una luz cuando gira

También puedes leer: FOTO: Científicos crean los primeros embriones de ratón sintéticos a partir de células madre

Misma capsula captada en Estados Unidos 

Maussan también menciona la aparición de otras cápsulas que fueron vistas en Estados Unidos, este video fue grabado en Denver en 2021 y como en ocasiones anteriores, fue restaurada y estabilizada con lo cual se pudo obtener un cuadro más detallado.

Ahí se alcanzaría a mostrar lo que parece ser un extraterrestre, quien aparentemente iba a bordo de la cápsula para viajar.

Jaime Maussan aseguró que en este objeto, los extraterrestres estarían utilizando una forma para trasladarse de un lugar a otro, y que incluso trae al tema el video de la denominada “bruja” en Monterrey, capturado en México en el año 2006 en el cerro de la silla en el que se puede observar algo similar.

Pero estas no son las únicas relaciones, Maussan señala que podría ser algo parecido a otros videos más que ya circulan en la web.

La similitud en ambas grabaciones, demostrarían la apariencia tan parecida en la estructura de la que sería una cápsula extraterrestre.

SIGUE LEYENDO

Por unas papas fritas frías, un cliente dispara a un empleado de McDonald’s