HISTORIA VIRAL

Recién casados van a Grecia de luna de miel y en un restaurante les cobran casi 11 mil pesos por su comida

Los novios tuvieron que pagar porque se sintieron intimidados.

TENDENCIAS

·

Lindsay Breen y su marido, Alex, ambos de 30 años, se indignó al enterarse de que tendrían que pagar cerca de 11 mil pesos por una cuenta de restaurante luego de tomar un  "un refrigerio rápido" durante su luna de miel en una hostería en Mykonos, Grecia.  

La pareja, originaria de Toronto, Canadá, estaba explorando la pintoresca ciudad cuando decidieron entrar en uno de los restaurantes locales para comer algo ligero y tomar una copa. Al entrar al local pidieron una docena de ostras y un par de bebidas, pero desde el principio su mesero se portó “raro” porque no quería llevarles el menú.  

"Finalmente regresó con bebidas cómicamente grandes, así que estábamos pensando que es lo gracioso que hace el bar porque no pedimos un cóctel extra grande. El mesero también estaba al acecho alrededor de la mesa todo el tiempo. Él siempre estaba cerca", mencionó. 

Sus vacaciones casi se ven arruinadas. Foto: Especial.

Se llevaron una sorpresa al querer marcharse 

La chica recordó que Alex afirmó ver un menú en su camino de regreso del baño que enumeraba ostras por 29 dólares. Luego de eso, mencionó que el mesero les llevó una serie de postres sin que ellos lo hubieran pedido y se molestó cuando se lo hicieron saber. 

Después de terminar su merienda y bebidas, la pareja estaba lista para pagar y continuar con su día. "Cuando estábamos listos para irnos, fui al baño e hicieron que mi marido entrara en una habitación trasera para pagar", recordó Lindsay. Una vez ahí, le dieron el ticket, que sumaba más de 400 dólares, por lo que pidió una explicación, pero lo que le mostraron todo estaba en griego y no entendió nada. 

Aunque estaba completamente sorprendido por la gran factura, Alex pagó luego de sentirse intimidado por los trabajadores, “fue una locura. Me alegro en retrospectiva de que no hayamos causado una discusión o nos hayamos negado a pagar porque podría haber terminado peor para nosotros. Saben que cuando eres turista, se aprovechan", comentó la mujer. 

Luego de que su historia se hizo viral, muchas personas comentaron que no son la primera pareja en ser estafada por este restaurante frente al mar en Grecia, ya que hay muchas reseñas en varios sitios donde alertan de sus prácticas abusivas.

SIGUE LEYENDO...

¿Cuánto cuesta comer en Sonora Grill y qué tan exclusivo es el restaurante?

Denuncian a tienda departamental por no dejar pasar a perrita Bulldog por considerarla “gorda” | VIDEO