VIRALES

Gato golpea a comentarista deportivo en plena transmisión en vivo | VIDEO

"La emisión de hoy fue muy inusual", dijo el comentarista tras recordar el momento que en cuestión de horas se volvió viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Gatitos."Oli" le jugó una broma pesada al periodista. Créditos: Captura de pantalla

¡Atentos amantes de los gatitos!, un nuevo gato se ha robado toda la atención mundial tras su sorpresiva aparición durante una transmisión en vivo para la televisión que ya ha dejado memes y hasta recuerdos de decenas de víctimas de sus mascotas. Pues se ha hecho viral un video en el que un felino golpea a un comentarista y sin mayor preocupación se retira de las cámaras, algo que despertó las risas del propio hombre. 

El incidente ocurrió en Turquía, mientras la presentadora de un programa y el comentarista deportivo Huseyin Ozkok se encontraban en vivo intercambiando opiniones cuando de pronto el gato apareció por detrás del hombre, causando sensación y robándose todo el protagonismo, ya que en un inicio parecía que estaba jugando a las escondidillas al mostrar y ocultar su cabeza en repetidas ocasiones. 

(Foto: IG @huseyinozkok)

Sin embargo, de un momento a otro, el periodista fue tomado por sorpresa cuando el felino lo golpeó en la cabeza usando una de sus patitas. En el momento la presentadora no pudo evitar soltar una risa incómoda por la situación; por su parte, el hombre dio la espalda a la cámara por un par de segundos para observar al minino, quien rápidamente salió huyendo del lugar como si supiera que su broma le costó un momento viral. 

Más tarde, Ozkok explicó en su cuenta de Instagram que no es su mascota, sino de su amigo, a quien estaba visitando en ese momento. "La emisión de hoy fue muy inusual. El gato de mi amigo, llamado Oli, me dio un gancho derecho durante la transmisión", escribió para acompañar el divertido momento que ya le dio la vuelta al mundo. 

Por su parte, la presentadora del programa, C¸ig?dem Ceylan, también compartió el video que no deja de ser tema de conversación en redes sociales para bromear con la situación a la que calificó como "monstruosa. "Qué clase de patada era esa en la transmisión en vivo. Un invitado diminuto, pero monstruo", escribió junto a emojis de risa. 

SIGUE LEYENDO

¡Insólito! Niña pasea a un caimán con correa en parque de Filadelfia | VIDEO

Ataque feroz: Un zorro con rabia se lanzó sobre una mujer en el jardín de su casa

VIDEO | El heroico rescate de un perro que casi se ahorca tras quedar atrapado en ascensor; sus dueños lo habían olvidado