PERÚ

“Te amo, ¿así o más claro?”: Un hombre se viste de oso y declara su amor a una policía | VIDEO

Una empresa de regalos, donde las botargas son las encargadas de entregar los mensajes, se encargó de desarrollar la sorpresa para la mujer

TENDENCIAS

·
Una mujer recibió a un detalle de su pareja en su trabajoCréditos: TikTiok @eridetallitos

Para dejar en claro el amor que siente por su pareja, un hombre se puso una botarga de oso y fue a visitarla a un cuartel de policía de Perú, para demostrarle sus sentimientos en las calles de Lima.

Una situación que se hizo viral gracias a la cuenta de TikTok @eridetallitos. Se trata de una empresa de regalos que se dedica a preparar sorpresas para seres queridos, donde las botargas de ositos son las encargadas de entregar los mensajes.

Un cuartel de policía era el destino

En esta ocasión, el detalle debía de ser entregado en un cuartel de policía de Lima, Perú. Ahí se encontraba asignada una mujer policía que iba a recibir una visita muy especial.

De acuerdo con el video, al lugar llegaron dos botargas: una osita y un oso, al llegar a la estación de policía solicitaron la presencia de una oficial, quien salió con un porte serio. Situación que no le importó al oso, quien la invitó a bailar a lo que ella accedió de forma seria.

La mujer nunca perdió el semblante serio. | Foto: TikTok @eridetallitos

Después de unos momentos, la osita desplegó un cartel donde se podía leer: “lo es más grande que cualquier obstáculo y solo de nosotros depende recuperar la magia”. En ese momento el oso extiende otra pancarta.

“Te amo, ¿así o más claro?”.

Ahí se pudo leer la frase: “Te amo, ¿así o más claro?, posteriormente el oso se quieta la parte de arriba de la botarga, entonces la policía se da cuenta que se trata de su pareja y sellan el encuentro con un breve beso, además de una sonrisa de la mujer, quien no nunca perdió el semblante serio de su cara.

El video supera la los 1.4 millones de reproducciones y genero diversos comentarios entres los usuarios de la red social. Unos resaltaban la seriedad de la mujer, hasta otros que se conmovieron por el gesto del hombre.

“Mi pasión es llorar por los demás, lindo detalle”, mientras otros defendieron la seriedad de la mujer porque “estaba en horas de trabajo”.