PODCASTS

6 recomendaciones de buenos podcasts para escuchar en Amazon Music

Si estás buscando qué podcast nuevo escuchar, en esta nota encontrarás las mejores recomendaciones de contenidos

TENDENCIAS

·
Episodio de La Cotorrisa con El Escorpión Dorado.Créditos: YouTube

¿Eres adicto a los podcasts? ¿Eres de los que escuchan más de un podcast simultáneamente? ¿Aprovechas tus ratos libres para escuchar aquellos audios que te llenan de información, conocimiento y diversión? Entonces sigue leyendo que esta nota te interesa. 

Las personas apasionadas de los podcasts consumen sus contenidos en más de una plataforma de streaming y están en constante búsqueda de nuevos audios. En esta ocasión, en Heraldo Podcast te compartimos seis recomendaciones de podcasts que puedes escuchar en Amazon Music.

Los podcasts se han convertido en un formato cada vez más popular a raíz de la pandemia por covid-19, pues las personas buscaron nuevas formas de entretenimiento y acompañamiento, mismas que las encontraron en este noble formato que se puede consumir al ritmo de cada persona.

Te puede interesar: ¿Aún amas a tu ex? Martha Debayle comparte los mejores consejos para superarlo en su podcast

Actualmente, existen diversas plataformas de música y podcasts que ofrecen un amplio catálogo de contenidos para todos los gustos. Desde las más populares como Spotify y Apple Podcast, hasta otras más recientes o especializadas como Deezer, Google Podcast y en este caso, Amazon Music

Es importante destacar que la mayoría de los podcasts los puedes encontrar en cualquier plataforma de streaming y es cuestión de gustos y preferencias la que elijas para escucharlos. También hay unas excepciones con los contenidos originales de cada una de ellas, pero estos no forman parte de la mayoría.

Si quieres probar una nueva plataforma, aquí te dejamos seis podcasts que puedes escuchar en Amazon Music, solo teniendo tu suscripción a Amazon Prime.

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas es uno de los podcasts con mayor popularidad actualmente. Es conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, quienes han logrado formar una comunidad sólida de escuchas. Los temas principales en sus episodios son: amor, desarrollo personal, autoestima, entre muchos otros.

La Cotorrisa

Este es el podcast más escuchado de México y seguramente soltarás más de una carcajada. Sus conductores son los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes en cada episodio hablan de cualquier cosa con un toque de humor, la participación de invitados especiales y con la interacción de sus más fieles seguidores.

La Cotorrisa en Amazon Music

Diablos

Si eres amante del true crime y te gusta el morbo, debes escuchar Diablos, un podcast sobre asesinatos y crímenes que te dejarán sin aliento. Cada capítulo dura alrededor de 10 minutos y te adentrará en la mente de los delincuentes más sonados de la historia. 

Episodio de Ted Bundy del podcast de Diablos

Archivos Secretos de la Policía

Para conocer un poco de historia y nota de roja de México, escucha este podcast con las historias más estremecedoras de la policía, casos que estremecieron a la sociedad mexicana.

Los Astros con Mhoni Vidente

La astrología, la magia y el esoterismo son los temas que escucharán en el podcast Los Astros con Mhoni Vidente, narrado por la mejor astróloga de México quien a lo largo de cada episodio aborda temas de interés como la magia, los rituales, el amor, entre muchos otros. 

Creativo

Para escuchar una conversación llena de información interesante, puedes reproducir el podcast Creativo con el autor y conferencista Roberto Martínez, quien platica con personajes importantes de distintas industrias sobre sus procesos creativos y sus carreras.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer dinero con mi podcast? Consejos para monetizar en México