PODCASTS

¿Eres fan de los videojuegos, cómics y gadgets? Escucha estos 3 podcast ideales para ti

Si te emocionan los post-créditos de las películas de Marvel, las retas de FIFA con los amigos y aprovechar tu tiempo libre dale play a estas recomendaciones

TENDENCIAS

·
Escucha estos podcast sobre videojuegos y más.Créditos: Branden Skeli

Cada una de las propuestas de podcast que podrás encontrar aquí tienen su propio estilo, estructura y elección de temas, pero algo que los une es que… (Afortunadamente) se toman la molestia de avisar cuando viene un Spoiler jajaja y eso quieran o no es una de las máximas muestras de respeto entre la comunidad gamer.

1. Videojuegos y viejitos

Entre la crítica, la conversación y las recomendaciones, los “viejitos” Ernesto Ortiz y Renato Vázquez te actualizan de forma divertida sobre videojuegos. En este podcast critican hasta los primeros episodios de Obi-Wan, a la princesa Leia y los esfuerzos de algunas producciones por levantar únicamente el hype pero no por darle verdadera importancia a los personajes.

Además de la plática entre amigos, dan detalles de lo ocurrido en importantes eventos como: el Bethesda Games Showcase 2022, el State of Play de Playstation o el E3 y reseñas entretenidas de los videojuegos más populares del momento, Resident Evil Village, Elden Ring, Forza Horizon 5 hasta Mario Party Superstars. 

 

2. Utopía Geek 

Este podcast producido por el Heraldo Podcast es conducido por Montse Simó y Federico Baños, cada lunes tienen un episodio completo dedicado a temas de la cultura geek, los cómics, videojuegos, series de televisión, estrenos de películas, eventos gamers y más. Los viernes nos otorgan un “Bonus” en el que dan noticias geek de la semana, datos inútiles pero divertidos y las mejores recomendaciones de lugares para visitar en la CDMX.  

Por si fuera poco nos dan avances súper padres y datos curiosos sobre los próximos estrenos, este par de conductores sin problema alguno pueden hablar de Pokemón Arceus en Netflix, el regreso de Sonic o la dupla entre Dragon Ball y Fornite.

Sigue sus redes sociales, diviértete con sus tiktoks y revisa en @elheraldopodcast todo el contenido complementario de cada uno de sus episodios.

3. WannaGeeks 

WannaGeeks es un podcast producido por Audio Centro cuyos episodios se publican todos los viernes en distintas plataformas, conduce Ricardo Yahuaca quién entre semana da también algunos WannaGeeksNews, o dicho en otras palabras, las noticias más ñoñas del momento de forma resumida, sí, en menos de 5 minutos nos dan a saber qué pasó con Tenoch Huerta como Namor, o si le fue bien en el estreno a Sandman o no. 

mghr