PUMAS

Conoce a "El Barbero Mexicano" creador de los looks de los futbolistas de Pumas y Dani Alves

El talento de Leo Reyes con la navaja lo ha llevado ser el barbero calificado para renovar los looks de varios futbolistas de Pumas y la Selección Mexicana, así como de otros deportistas

TENDENCIAS

·
Tendencias."El Barbero Mexicano" recientemente trabajó para Dani Alves, pero le ha cortado el cabello a otros futbolistas como Santiago Muñoz. Créditos: Instagram @leo_reyes20mx

El nombre de Dani Alves ha acaparado toda la atención, pues el brasileño se convirtió en el nuevo fichaje de Pumas y desde semanas antes de su llegada oficial a México ya era la gran sensación entre el público mexicano, pero su popularidad aumentó luego del primer encuentro entre su equipo y Mazatlán; sin embargo, ahora está en la mira de todos por dejar que talento nacional sea el encargado de renovarle su look en el que destaca una cabeza afeitada y una barba de candado negra. 

Con lo anterior, Dani Alves siguió los pasos de sus compañeros del Pumas, quienes han confiando en el famoso "El Barbero Mexicano" como su estilista personal para cortes de cabello y resaltar las barbas. Por supuesto, el experto siempre ha presumido su humildad al agradecerle a los profesionales la confianza que tienen ante su trabajo, mismo que tiene resultados sorprendentes y con los que incluso ha conquistado las redes sociales. 

Se trata de Leo Reyes, quien en Instagram se identifica como "El Barbero Mexicano" y que es experto en el uso de las navajas para lograr los mejores looks de los futbolistas, entre los que destacan varios deportistas. Uno de los últimos miembros del equipo de CU a quien le renovó la imagen fue precisamente al futbolista brasileño y no dudó en compartir algunas fotos del momento en las que se observa a ambos en los baños del campo. Por su parte, Alves se encuentra cubierto con una capa con el logo del Pumas, mientras que Reyes se encuentra con navaja en mano para comenzar con su trabajo.

Dani Alves renovando su look en manos de un barbero mexicano. (Foto: Captura)

"Muchas gracias por la confianza @danialves. Agradecido primeramente con Dios y con todas las personas que de una u otra manera me han apoyado para llegar lejos y con toda gente linda de este equipo y los que se han ido que me brindan y brindaron su confianza y apoyo! Y también gracias a todos los clientes por su Tolerancia y empatía estamos trabajando duro para tratarlos como se lo merecen! LOS TQM PUMASBOYZ", escribió en su publicación. 

Claro que no es el único jugador de Pumas con el que ha trabajado, pues también destacan los nombres de Jesús Rivas, Brian Mendoza, Darío Medina. Asimismo, Leo Reyes es el encargado de mantener los cortes de cabello de algunos de los miembros de la Selección Mexicana como es el caso de Johan Rodríguez Paniagua y Ángel Robles Guerrero, además de Santiago Muñoz, quien recientemente debutó con el primer equipo del Newcastle.

Leo Reyes junto a Bryan Corozo (Foto: Captura)

Cabe destacar que el joven barbero también mantiene una cercana amistad y confianza con muchos de los jugadores e incluso trabajó junto a Bryan Corozo, quien hace unos meses dejó Pumas, y Leo Reyes no dudó en compartirle un emotivo mensaje en el que le reconoció su paso por el equipo. "Dejando Sabroso a mi hmno @washingtoncorozo11 muchas gracias por todo el soporte que me brindaste. Que calidad de persona eres Manchita!! Se te quiere un chingo hmno y seguimos a la Orden!", dijo.

Además de futbolistas, "El Barbero Mexicano" también ha trabajado para otros deportistas entre los que destaca el caso de Carlos Pacheco del equipo de béisbol Los Diablos Rojos, así como al músico Nitro MC

SIGUE LEYENDO

La FOTO de Cruz Azul que le hizo ganar prestigioso premio internacional a una mexicana

Peleador de MMA sufre escalofriante lesión en la nariz; intentó continuar el combate | VIDEO

Así fue el debut de Dani Alves con Pumas ante Mazatlán; dio una asistencia | VIDEO