NANCY PELOSI

Arribo de Nancy Pelosi a Taiwán detona MEMES de la "Tercera Guerra Mundial"

Usuario creen que con la llegada de Pelosi dio inicio a la "Tercera Guerra Mundial" y lo demostraron con los mejores memes

TENDENCIAS

·
La visita de Pelosi a Taiwán ha originado una cascada de memes. FOTO: Especial

Fue a las 22:43 de este martes (tiempo de Taiwán) cuando el avión que transportaba a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, aterrizó en el aeropuerto Songshan de Taipéi, con lo que dio inicio a una visita oficial contra la cual Pekín ya había anunciado represalias.

Nancy Pelosi declaró en su cuenta de Twitter, minutos después de aterrizar, que su visita "honra el compromiso inquebrantable de Estados Unidos con el apoyo a la vibrante democracia taiwanesa". Y aseguró que su viaje "no contradice las políticas mantenidas desde hace un largo tiempo por Estados Unidos".

Se trata de la primera visita de un presidente de la Cámara de Representante de EU a Taiwán desde 1997, cuando el republicano Newt Gingrich visitó la isla.

Legisladores de Taiwán expresaron su bienvenida a Pelosi; Wang Ting-yu, del gobernante Partido Progresista Democrático (PPD), dijo que su presencia en la isla "probará que la alianza entre EU y Taiwán puede soportar la presión por parte de China" y vaticinó que una posible intimidación militar por parte de Pekín demostrará su naturaleza "pendenciera" frente a la comunidad internacional.

Internautas aseguran con memes que ha iniciado la "Tercera Guerra Mundial"

Ante la polémica generada a nivel mundial por la llegada de Nancy Pelosi a Taiwán, en redes sociales se volvió tendencia tanto la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos como el país asiático ya que los usuarios aseguraron que con este hecho se había detonado la "Tercera Guerra Mundial".

Para corroborar esta afirmación los internautas, muy a su estilo, publicaron divertidos memes con los que argumentaron las razones por las que creen que un tercer conflicto bélico se encuentra ya a la vuelta de la esquina y nadie hace nada para evitarlo. Te compartimos los mejores:

 

SIGUE LEYENDO:

Tensión en Taiwán | Minuto a minuto: Ministerio de Relaciones Exteriores de China condena la visita de Nancy Pelosi

China anuncia maniobras militares cerca de Taiwán por posible llegada de Nancy Pelosi

El mundo está muy cerca de su aniquilación y los científicos advierten que así podría ser el fin | VIDEO