TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Jornada 9: qué canal transmite y a qué hora ver partidos de América, Cruz Azul y Toluca hoy 17 de agosto

Toluca y Monterrey protagonizarán un vibrante partido por el liderato del Torneo Apertura 2022

TENDENCIAS

·
Este miércoles continuarán las acciones del futbol mexicano. Créditos: Twitter/@ClubAmerica

Este miércoles 17 de agosto continuarán las acciones de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de grandes emociones, por lo que te presentamos el horario y canal de transmisión para que no te pierdas ningún encuentro. 

Resultados Jornada 9 Apertura 2022

La nueva fecha del balompié mexicano comenzó el pasado martes 16 de agosto con el empate a un gol de Mazatlán contra Querétaro y la victoria de FC Juárez frente al bicampeón, el Atlas de Guadalajara. Más tarde, Puebla y los Rayos del Necaxa brindaron un partidazo en cancha del Estadio Cuauhtémoc que terminó con un empate a dos goles. 

Partidos Jornada 9 de hoy miércoles 17 de agosto

Este miércoles 17 de agosto continuarán las acciones de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las cuales comenzarán en punto de las 19:05 horas en cancha del Estadio Nemesio Diez cuando Toluca y Rayados de Monterrey se disputen el liderato general de la clasificación. El partido lo podrás seguir por Afizzionados. 

Más tarde, a las 21:05 horas, Cruz Azul intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba en el Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana (el partido será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5). A esa misma hora, pero en el Estadio Hidalgo, Pachuca jugará ante el Club América (Fox Sports y Fox Sports Premium). 

Foto: Google 

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

La Tabla General del Apertura 2022 es liderada por el Club Toluca con 20 puntos; los puestos de clasificación directa a la Liguilla los complementan Rayados de Monterrey, Tigres y Necaxa. 

En zona de repechaje están Pachuca (un partido menos), Puebla, Xolos, Santos, América, Juárez, Mazatlán y León. 

Fuera de puestos de reclasificación están Pumas, Atlético San Luis, Atlas, Cruz Azul Chivas y Gallos de Querétaro. 

Foto: Google

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: tras renunciar a VLA "aparece" en el programa Hoy junto a Carlos Rivera | VIDEO

Andrés García se confiesa; cree que provocó la muerte de Vicente Fernández | VIDEO