ROSALÍA

Motomami tour: así recibieron a Rosalía, con varios peluches del Dr Simi

¡Y no le dieron en la cara!, los fans de la cantante la recibieron en el Auditorio Nacional con la tradición de aventar al escenario a este personaje

TENDENCIAS

·
Tendencias.Rosalía presumió todos los Dr Simi que recibió en su primer concierto en México. Créditos: Twitter @chainejose y @charlotteehavock

Este fin de semana Rosalía llegó a la Ciudad de México rodeada de polémica por una presunta "mala cara" ante la gran multitud que la recibió en el aeropuerto, pero no precisamente por sus fans, sino por la prensa que dificultó su paso con la esperanza que la cantante compartiera algunas palabras. Aunque esto generó el debate, durante su primer concierto la española demostró todo su amor y pasión por nuestro país y por su puesto agradeció que incluso varios peluches del Dr Simi llegaron al escenario. 

Y es que los mexicanos han convertido en toda una tradición que cada que un artista extranjero llega al país es recibido en el escenario con uno o varios peluches del Dr Simi, la mascota oficial de las Farmacias Similares, que se ha ganado el corazón de todos, incluyendo a varios famosos. De hecho, hace unas semanas México entero tenía los ojos puestos en Lady Gaga, luego que un fan lanzó este icónico personaje y por accidente golpeó la cara de la cantante; por fortuna, la historia con Rosalía fue diferente y terminó agradeciendo el gesto. 

A través de redes sociales se han compartido varios videos en los que se observa a la "Motomami" ya en el escenario del Auditorio Nacional, donde la noche de este domingo celebró su primer concierto, mientras abraza a por lo menos dos peluches de este doctor; sin embargo, con la española el gesto fue totalmente diferente, ya que en los muñecos no solo se observa la clásica bata blanca, corbata y pantalones blancos, sino toda una caracterización. 

Pues con motivo del Motomami Tour los fanáticos convirtieron a los muñecos en toda una representación de la cantante con trajes personalizados en los que se aprecian un par de "M" rojas idénticas a las que se observan en la portada del último álbum de la cantante. Claro que al caer al escenario la más emocionada fue Rosalía, quien inmediatamente los recogió y presumió utilizando las cámaras que siguen todo su movimiento y que han marcado su gira mundial. 

En videos que circulan en redes sociales, donde este momento ya es una de las tendencias del día, se observa a Rosalía abrazando a un par de peluches del Dr Simi, mientras que en su cara se aprecia su emoción y felicidad por haberse convertido en una de las celebridades que fueron bien recibidas con esta tradición. 

"Aquí pone Motomami México, mi teoría es que México es muy Motomami", se escucha decir a la cantante mientras la multitud se llenaba de emoción y gritos. 

Acto seguido y mientras Rosalía caminaba por el escenario en busca de más palabras para agradecer el amor de sus fans, otra persona lanzó otro peluche que la famosa no dudó en recoger y gritar "hala, tres". 

SIGUE LEYENDO

"Rosalía, hermana ya eres mexicana": así se vivió su concierto en México | FOTOGALERÍA

Video: Golpean a Lady Gaga con un Dr. Simi de peluche

La historia detrás del Dr. Simi de Ecatepec; piden bautizar a la zona como “colonia Doctores”

¡Supera al Dr. Simi! Botarga de "vaquita" se vuelve viral por sus espectaculares bailes | VIDEO