TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Apertura 2022: Así marcha la Tabla General después de 8 jornadas

El pasado fin de semana terminó la Jornada 8 del Apertura 2022; Pumas, Cruz Azul y Chivas están fuera de puestos de clasificación

TENDENCIAS

·
Toluca es líder de la competencia.Créditos: Instagram/@ligabbvamx

Este fin de semana terminó la Jornada 8 del Apertura 2022 dejando importantes cambios en la Tabla General de cara a la segunda mitad del presente torneo, por lo que aquí te presentamos los resultados de la reciente fecha y cómo avanza la clasificación general. 

Los resultados de la Jornada 8 del Apertura 2022

La más reciente fecha del balompié mexicano comenzó el pasado jueves 11 de agosto con el empate a un gol entre Gallos de Querétaro frente al Atlético San Luis. Al día siguiente, Rayados de Monterrey derrotó al Necaxa y Tijuana empató frente al Club Puebla.

La jornada sabatina comenzó con la sorpresiva victoria de Mazatlán frente al Club León; más tarde América demostró su poderío para vencer 3 por 0 a los Pumas en el Clásico Capitalino; finalmente, Chivas empató a un gol frente al Atlas en el Clásico Tapatío. 

El día domingo, Cruz Azul y Toluca protagonizaron un verdadero partidazo que terminó a favor de los Diablos 3 goles por 2. La Jornada 8 terminó con la victoria de 2 goles por 0 de Tigres frente a Santos Laguna

El partido entre FC Juárez y los Tuzos del Pachuca fue pospuesto debido a la ola de violencia que ocurrió en Ciudad Juárez la semana pasada. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que se disputará el encuentro. 

Foto: Google

Así va la Tabla General del Apertura 2022

Con medio torneo disputado, la Tabla General del Apertura 2022 es liderada por el Club Toluca con 20 puntos; los puestos de clasificación directa a la Liguilla los complementan Rayados de Monterrey, Tigres y Pachuca (tiene un partido pendiente). 

En zona de repechaje están Necaxa, Puebla, Xolos, Santos, América, Mazatlán, León y Atlas

Fuera de puestos de reclasificación están Pumas, Atlético San Luis, Cruz Azul, FC Juárez, Chivas y Gallos de Querétaro. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek conquista la red en atrevido bikini; presume belleza al natural | FOTO