LA ACADEMIA

Nelson es el ganador del automóvil en la Gran Final de La Academia y los MEMES lo saben

El automóvil fue un regalo por parte de los críticos al alumno más destacado de la generación

TENDENCIAS

·
Los seguidores de Nelson no pierden oportunidad para lanzar los mejores memes en apoyo al cantanteCréditos: Twitter / @hudsonA156

La gran final de "La Academia 20 años" ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Desde las presentaciones hasta las múltiples reacciones de participantes y jueces han enloquecido a los internautas. Sobre todo Nelson, uno de los alumnos más coreados por el público, se llevó toda la gloria durante la primera parte del cierre del reallity tras ganar un automóvil por su perseverancia. 

Al inicio de la gala, Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, jurados del programa, anunciaron que tomaron la decisión de premiar el esfuerzo y crecimiento de uno de los académicos a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, no revelaron el nombre de ese personaje hasta que finalizara la gala. 

Nelson Carrera, oriundo de Guatemala, no solo se ha ganado el cariño del público, también en múltiples ocasiones conmovió a los jueces con sus interpretaciones y hasta ha hecho discutir a algunos de ellos por opiniones encontradas. 

Tras semanas de esfuerzo, este fin de semana, el jurado de La Academia premió su talento con un automóvil. Esto pese a que en su presentación de "Robarte un beso" despertó la discordia entre Ana Bárbara. 
 

Todo comenzó cuando Horacio Villalobos señaló que fue una actuación pésima, no por el canto de Nelson, pero si por el acompañamiento en las coreografías, de las que se expresó diciendo que eran botargas en un mal momento; mientras tanto, el momento álgido llegó cuando Arturo López Gavito, le declaró su amor a Ana Bárbara, pero un segundo después tiró ese sentimiento tan bonito.

SEGUIR LEYENDO: 

Amor y odio entre Gavito y Ana Bárbara por culpa de Nelson en la final de La Academia 20 años