CRISIS EMPRESARIAL

Empresario rompe en llanto tras despedir a sus empleados y desata polémica: Esto es "mi culpa"

El hombre tomó la decisión de dejar de ofrecer su principal servicio y se concentró en vender uno nuevo que tenía un costo

TENDENCIAS

·
Empresario acepta que por un error suyo tuvo que despedir a sus empleados Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa
Braden Wallake desató la polémica en las redes sociales Créditos: Captura de pantalla LinkedIn

La economía a nivel mundial atraviesa uno de los momentos más complicados de la historia. Una situación que puede llevar al despido de trabajadores, decisión que tomó un empresario con lágrimas en los ojos, pero luego de publicarlo en sus redes sociales desató la polémica, aunque aceptó que esta vez fue su culpa.

Braden Wallake es el CEO de una empresa llamada HyperScial y debido a la situación difícil por la que pasa su negocio hizo “lo más difícil” que fue el despedir algunos de sus empleados.

 “Lo más difícil que he tenido que hacer”

Wallake publicó en su perfil de LinkedIn una foto donde se muestra llorando por tomar esa decisión y además da una explicación del por qué tuvo que llegar ese momento.

"Esto será lo más vulnerable que jamás compartiré. Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados. He visto muchos despidos en las últimas semanas en LinkedIn. La mayoría de ellos se deben a la economía, o cualquier otra razón. ¿Nuestro caso? Mi culpa", señalo Braden Wallake

“Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer… En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimo en el camino”, destacó el CEO de la compañía dedicada el marketing con sede en Columbus, Ohio.

Braden Wallake desató la polémica en las redes sociales. | Foto: Captura de pantalla LinkedIn

Una mala decisión pudo ser el detonante

De acuerdo con usuarios de LinkedIn, la publicación fue alterada por el empresario. En un inicio destacó que llegó a ese punto porque tomó la decisión de dejar de ofrecer su principal servicio y se concentró en vender uno nuevo que tenía un costo mayor para sus clientes. Esta parte de la explicación ya no apareció en su post final.

“Asume tu responsabilidad y arréglala”

Desde luego la publicación desató la polémica de los usuarios LinkedIn.

“En lugar de llorar porque te diste cuenta de que cometiste un error... asume tu responsabilidad y arréglala. Soy el COO de una empresa y odio la idea de despedir a alguien, especialmente si es mi error”, expresó un usuario que no estuvo de acuerdo con el actuar de Wallake.

Gracias por el coraje que tienes para compartir tu dolor y tu creencia de que una decisión diferente a la podría haber creado otro resultado”, expresa una persona quien apoyó su actuar.

Los comentarios iban desde quien pesaba que se trata de solo un teatro, hasta quienes apoyaron su decisión, además de la valentía de hacerlo público en Internet.

Sigue leyendo:

Abuelita de 87 años cumple el sueño de tener una fiesta de princesas y conmueve la red | VIDEO