VIDEO VIRAL

Video: Sacerdote causa indignación por patear a perrito que irrumpió en una misa

En la grabación se observa como un padre bendice las hostias cuando inesperadamente un cachorro de color negro irrumpe en el estrado principal

TENDENCIAS

·
El golpe que le dio el sacerdote resultó doloroso para el perrito, por lo que suelta un quejido frente a creyentes en la misaCréditos: Captura de video

Los videos sobre maltrato animal cada vez causan más indignación, sobre todo porque muchos de ellos se viralizan en redes sociales y muestran el sentido inhumano que muchas personas tienen.

Esta vez, ya circula en la web otro caso de este tipo, sin embargo, lo que más llama la atención de este hecho es que el protagonista del maltrato es un sacerdote, lo que resulta sorprendente, ya que uno de sus lemas católicos es la paz y el amor.

Mediante Twitter, circula una grabación en la que se observa cómo un padre bendice las hostias que ofrecerá en la misa, cuando inesperadamente un cachorro de color negro irrumpe en el estrado principal, pero cuando el religioso se percata, con un gesto de molestia patea al perro callejero.

Por su puesto, el golpe que le dio el sacerdote resultó doloroso para el perrito, por lo que suelta un quejido frente a varios creyentes que estaban presentes en la ceremonia.

Lo que el presbítero no había tomado en cuenta es que uno de los fieles lo estaba grabando, por lo que el hecho quedó registrado por la lente.

El enojo de las personas que estaban en el lugar fue evidente y en el clip se escucha el asombro que tuvieron luego de ver al padre reaccionar de esta forma.

De acuerdo con el video original compartido por la usuaria @liiy411 en TikTok, los hechos ocurrieron en un pueblo de Perú y hasta el momento ha generado una ola de críticas no solo al eclesiástico, también hacia la iglesia católica.

¿Dónde queda la iglesia?

Tras lo ocurrido se desató una serie de comentarios, algunos usuarios se preguntaron cómo es que la iglesia permite esta acciones por parte de sus sacerdotes, mientras que muchos otros refirieron la “la religión no hace buenas a las personas”.

“El perrito quería demostrar quién es realmente ese padre”.

“La religión no te hace buena persona”.

Otros internautas mostraron su enojo y señalaron que ellos se hubieran retirado de la misa.

“Pues yo como espectador me levanto y hago roche al sacerdote así me vote de la missmiiiisiiima misa”.

“Y los que estaban ahí? estaban ahí solo de espectadores, yo que ellos me levanto y lo dejo a ese sacerdote solito y sin feligreses ¿a ver qué hará?

Si bien, lo que ocurrió no fue lo correcto, el padre argumentó que la casa de Dios está hecha para realizar oración y aunque no lo dijo, parece que le pareció molesta la presencia del animalito y se dispuso a golpearlo tal y como se muestra en el videoclip.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Pájaro "ladrón" roba billetes y su dueño guarda la fortuna en un cajón

“Ni la inundación impidió la fiesta”: ignoran corriente de lluvia y siguen disfrutando su reunión