MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry en riesgo; león merodea su lujosa mansión

Autoridades advirtieron a los duques de Sussex que su granja de pollos y sus perros son presa fácil para el león de montaña que fue visto cerca de la propiedad

TENDENCIAS

·
León merodea la mansión de Meghan Markle y el príncipe HarryCréditos: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry han tomado medidas para proteger a sus hijos, Lilibeth y Archie, ante el avistamiento de un león cerca de su lujosa mansión. Autoridades advirtieron a la pareja sobre el riesgo que también corren los pollos de su granja y los perros, pues son presa fácil para el felino.

Los duques de Sussex viven en una lujosa propiedad en Montecito, California, valuada en 14 millones de dólares; sin embargo, se trata de una zona en la que también fueron captados merodeando otros animales como coyotes, osos, ciervos y, en ocasiones, pumas debido a la cercanía que tienen con la montaña.

Te puede interesar: Harry de Sussex pasó una "noche loca" en Las Vegas y ahora una estríper subastará los calzoncillos del príncipe

Autoridades informaron que el león de montaña fue captado por cámaras de seguridad de otra propiedad cercana a la de Meghan Markle y el príncipe Harry, en las imágenes se puede ver al animal rondando los grandes contenedores de basura y un vehículo.

León merodea la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram @sussexroyal

Los expertos señalaron que el felino bajó de las montañas en búsqueda de comida debido a la intensa sequía que atraviesa California, aunque indicaron que los pollos y perros son presa fácil puntualizaron en que se han registrado brutales ataques a personas en el pasado. 

Sequía afecta a los animales

Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para los habitantes ante la presencia del león, entre ellas el cierre de los contenedores de basura y el uso de iluminación nocturna, alarmas y cámaras de vigilancia.

En entrevista para el diario Sun, uno de los residentes indició que durante el día es cuando se sienten más seguros, pero en la noche el temor los invade y deben tomar precauciones. Añadió que debido a la sequía los animales bajan de la montaña para buscar alimento y agua; además, ha habido incendios y deslizamiento de tierra, por lo que esto los motivaría aún más a bajar. 

Te puede interesar: Nostradamus predijo CATÁSTROFE para la Reina Isabel II y su nieto sería el responsable

Sharon Byrne, directora ejecutiva de la Asociación Montecito, señaló las que las imágenes del león en las cámaras de seguridad deben ser tomadas con seriedad por los vecinos ya que algunos realizan actividades al aire libre a altas horas de la noche cuando es más probable ver este tipo de animales merodeando. 

SIGUE LEYENDO: 

Quién es el nieto favorito de la reina Isabel II

Supremacistas blancos piden "ejecutar" al príncipe Harry por traición por casarse con Meghan Markle

Jubileo de Platino: Aclaman a la reina Isabel II por sus 70 años en el trono británico