CIRUGÍA ESTÉTICA

Médico se vuelve viral por difundir en redes los resultados que logra al hacer levantamientos de glúteos

Sueñe usar una técnica parecida al  “levantamiento de pompas brasileño”, el cual ha sido criticado por ser peligroso. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Un cirujano plástico se ha viralizado en redes sociales por su impresionante capacidad para "rejuvenecer" el trasero de sus pacientes, pues logra un levantamiento de glúteos con una técnica muy refinada que no pone en peligro a la gente. Se trata de Alex Earle, de 45 años, de Miami, Florida.

En sus redes sociales asegura que está comprometido con ayudar a las mujeres para conseguir una “forma de corazón” con una técnica parecida al  “levantamiento de pompas brasileño”, el cual ha sido criticado por ser peligroso. 

"Muchas mujeres a las que atiendo a menudo tienen una forma de cuerpo recta y rectangular o sienten que la edad afecta a la forma y la sensación, pero eso tiene solución”, refirió. .

Los resultados son impresionantes. 

¿Cómo lo logra? 

Él realiza el “South Beach Butt Life”, que tiene resultados más naturales y es menos riesgoso. Se le ocurrió comenzar luego de comenzar a recibir muchas personas con ganas de realizarse una operación así. 

"Últimamente, también he visto a más personas venir para reducciones, habiendo exagerado sus proporciones en el pasado y queriendo optar por un aspecto que complemente mejor la forma natural de su cuerpo", reveló.

Earle  es claro, y aunque recomienda hacer ejercicio para ayudar a conseguir el trasero ideal, sostiene que es imposible de lograr sin cirugía. Sostuvo que aunque es menos intrusiva, aún hay riesgo y por eso nunca realiza la cirugía con mayores de 50 años, a menos que estén en muy buena salud.  

"La mejor combinación es la cirugía, la nutrición y el ejercicio. Si bien puedes tonificar y construir un trasero, nunca obtendrás un aspecto así en gimnasio”, expresó.  Para aquellos que buscan someterse a una cirugía en sus traseros pero no viven en su área, recomendó encontrar un "cirujano plástico certificado" para realizar el procedimiento, e "investigar a la clínica y al médico para asegurarse de que tienen mucha experiencia".

SIGUE LEYENDO...

Policía detiene y obliga a cantante a disculparse "por ser feo"

VIDEO: Novio expone infidelidad de su pareja en plena boda