PUEBLA

Hombre baja de su camioneta a perrito y lo abandona en calles de Puebla | VIDEO

El hombre quien conducía una camioneta se orilla hacia la banqueta y baja de su auto cargando a un perrito

TENDENCIAS

·
El despiadado individuo no se tienta el corazón y al parecer sin pensarlo deja al perrito a su suerte Créditos: Captura de video

Otro video sobre maltrato animal se difundió en redes sociales, esta vez un sujeto con poca consideración y responsabilidad abandonó a su perrito en calles de Puebla.

De acuerdo con una grabación de denuncia difundida en redes sociales, el hombre quien conducía una camioneta Jeep se orilla hacia la banqueta y baja de su auto cargando a un perrito, el cual es puesto en el asfalto para segundos después ser abandonado.

El despiadado individuo no se tienta el corazón y al parecer sin pensarlo lo deja a su suerte mientras él huye rápidamente antes de que el lomito perciba que lo ha dejado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Estrellas del Sur en Puebla y fue una cámara de seguridad la que captó el preciso momento en el que el animal fue dejado solo. 

En el video no es posible captar las placas del vehículo, sin embargo, es conveniente denunciar ante las autoridades protectoras de animales cuando presenciemos un acto de esta naturaleza.

Hombre abandona a un perrito "viejito"

Esta no es la única vez que un perrito es abandonado a su suerte en plena calle, recientemente se dio a conocer otro hecho similar en el que un taxista se vio en la necesidad de compartir un video en redes sociales en el cual informó que un usuario que le solicitó el servicio decidió dejar abandonado a un perrito "viejito" en los asientos traseros de la unidad.

El taxista publicó la grabación con la esperanza que el dueño del "lomito" lo pudiera contactar o, en su caso, alguna persona se decidiera a adoptarlo; para ello compartió en el clip su número telefónico. El video se volvió viral en minutos y cientos de usuarios lo compartieron en redes para tratar de encontrarle un nuevo hogar al perrito.

En el clip se puede observar tanto al taxista como al perrito "viejito", que yace sentado en el asiento del copiloto, al tiempo que el operador narra que el animal fue abandonado por su dueño, quien dejó una carta con instrucciones “de lo que había que hacer” y una pequeña maleta en la cual transportaba a su mascota.

Sigue leyendo

"Hachiko de La Raza" se llama Canela y sí tiene dueño; esta es la verdadera historia

Un presunto charro abusa cruelmente de un perro en la CDMX: VIDEO FUERTE

VIDEO | Pájaro "ladrón" roba billetes y su dueño guarda la fortuna en un cajón