VIRAL

Perro Rottweiler se rinde y somete junto a sus compañeros narcotraficantes después de ser detenidos por policías | VIDEO

El video del lomito sometido le está dando la vuelta al mundo por lo fiel del animal a pesar de la mala circunstancia que estaba pasando

TENDENCIAS

·

El video de un perro de la raza Rottweiler sometido a lado de sus compañeros, supuestos narcotraficantes brasileños, le está dando la vuelta al mundo. Más allá de destacar el trabajo operativo de los agentes al desarticular a la banda de criminales en la ciudad de Sao Paulo, el "lomito" se está robando el corazón de todos por su tierna y fiel reacción.  

En el video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar que, al ver a sus amos sometidos y amarrados de las manos por los policías, el enorme perro guardián decide tirarse al suelo junto a los hombres, sin poner resistencia y comenzar a jadear. En un momento del video se logra percibir que el can sonríe a la cámara del agente.  

La Policía brasileña detalló que el operativo se realizó en una finca de la localidad de Hortolandia, cerca de la ciudad de Sao Paulo, donde además de los detenidos y el perro Rottweiler, se decomisó una tonelada de marihuana, en 176 ladrillos. Testimonios de los detenidos aseguraron que el animal vivía con ellos desde cachorro y fue criado para protegerlos. 

Tres supuestos criminales fueron detenidos.

La autoridad agregó que la marihuana llegó a esa finca desde el estado de Mato Grosso do Sul. Además del perro Rottweiler, otros dos canes fueron localizados en la finca, por lo que las autoridades ya evalúan si se encuentran en óptimas condiciones o requieren atención de los servicios de protección animal.

TE PUEDE INTERESAR: Jaguar ataca a niño de 14 años; quería tomarse una selfie con el felino y saltó la reja de seguridad | VIDEO

Mono sicario muere durante enfrentamiento en México

El martes 14 de junio de 2022, un enfrentamiento en la comunidad de Texcaltitlán, en el Estado de México, dejó un saldo de 11 personas muertas y otras 10 más detenidas, además de un pequeño mono araña fallecido, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

“Derivado de las acciones operativas realizadas en el municipio de Texcaltitlán, un primate perdió la vida en el lugar, presumiblemente era propiedad de un presunto delincuente”, explicó en un comunicado la Fiscalía.

En las imágenes que navegan en redes sociales se muestra al pequeño mono araña portando un traje de camuflaje y un mini chaleco antibalas. El animal quedó inerte abrazado a su compañero, un supuesto sicario abatido durante el ataque. La Fiscalía Edomex informó que después de la autopsia al animal se determinó que murió por el estrés y temor que sufrió durante el enfrentamiento y al estar todo el tiempo sujeto al cuerpo del supuesto delincuente.

Monito sicario muerto en Texcaltitlán.

SIGUE LEYENDO:

Perro muere después ser arrastrado varios kilómetros por una camioneta en Morelos; FOTOS indignan a redes sociales

Gato del Oxxo, empleados visten con TIERNO uniforme a “michi” y VIDEO se hace viral