TENDENCIAS

La “señora católica” se hace viral luego de ser captada en un antro gay armando la fiesta como DJ

La verdadera personalidad de la mujer zacatecana salió a relucir en uno de los antros más populares de la capital mexicana

TENDENCIAS

·
La "señora católica" se divirtió de lo lindo en el antro Créditos: Twitter

La controvertida mujer que lleva por nombre Erika Edith Navarro, y reconocida en redes sociales como “La señora católica”, fue captada el pasado fin de semana haciendo una actividad que había condenado por largo tiempo, debido en gran parte a sus filias y fobias contra la comunidad gay, sin embargo, su verdadero yo salió pronto a relucir.

La mujer fue captada promocionando la apertura de un antro al que acuden principalmente personas de la comunidad LGBT+ en la ciudad de México, actividades que la mujer criticó durante largo tiempo y por la que se ha hecho viral en varias ocasiones en redes sociales por la cantidad de comentarios que ha proferido en contra de la comunidad por sus ideas conservadoras.

Navarro es originaria de Zacatecas, y desde hace tiempo es muy adepta a externar sus comentarios homofóbicos sin que alguien ke haya puesto un alto, de igual manera ha puesto en jaque a diversos grupos por su necedad de atacar a la comunidad, por lo que se ha ganado el repudio de decenas de usuarios en redes sociales.

Una de las opiniones más controversiales que ha externado, se refiere a su negativa y repudio al amor entre personas del mismo sexo, lo que al ser vista en un antro de este tipo, ha generado revuelo entre los usuarios en redes sociales.

“Pecado contra la naturaleza”, es la forma en la que ha descrito la homosexualidad en distintas ocasiones que se le ha cuestionado sobre lo que piensa sobre este tema, lo que ha generado burlas por parte de los jóvenes.

Va en busca de los pecadores 

La “señora católica” entonces volvió a causar polémica al difundirse que se presentaría en el famoso antro denominado “Baby”, sitio ubicado en el centro de la ciudad de México y que es un centro de reunión de la comunidad gay en al capital.

Luego de estar en medio de la polémica, han comenzado a surgir distintos memes en los que se hace evidente el ambiente del antro en el que se encontraba y de la forma tan deshinibida en las que la “señora católica” comandó la sesión de DJ en el lugar.

El usuario de TikTok ‘R_chibald’ compartió un video en el que se le ve bailando al ritmo de la música con total emoción bajo los acordes de uno de los éxitos del momento junto con Bob Esponja.

SEGUIR LEYENDO:

Profesora pide a sus alumnos de secundaria jurar lealtad a la bandera LGBT y la expulsan

El truco furor de Tik Tok para limpiar tu cocina en poco tiempo

Foto de Maluma en la playa desata memes en las redes