SIGNOS ZODIACALES

AGOSTO: El ritual ideal para atraer DINERO y amor en tu vida; es sencillo

Este es el paso a paso del ritual para atraer abundancia en todos los aspectos de tu vida durante la llegada de este nuevo mes del 2022

TENDENCIAS

·
El ritual ideal para atraer abundancia durante agosto. FOTO: Especial

Con la llegada de un nuevo mes de este 2022 vienen nuevos retos y propósitos para cada signo del zodiaco; para atraer la abundancia durante este mes que corresponde a los nacidos y regidos por Virgo, todas las personas deberán hacer un ritual para atraer lo mejor a su vida.

De acuerdo con las recomendaciones de Mhoni Vidente, para este mes debes hacer este ritual para atraer el dinero y el amor a tu vida; te mostramos a continuación el paso a paso para hacerlo, así como los materiales que requieres:

¿Qué necesitas?

  • Una veladora blanca completamente o de coco 
  • Una copa de agua
  • Incienso de sándalo, coco o de canela
  • Cerillos de madera
  • Jabón de coco o canela completamente nuevo
  • Tres billetes de 200, 100 o 50 pesos; también pueden ser dólares
  • Tequila, ron o mezcal
  • Perfume del que más uses o personal
  • Azúcar morena
  • Diamantina dorada
  • Un plato forrado

Paso a paso de este ritual

Debes bañarte y usar el jabón de coco, te vas bañar todo el cuerpo sin utilizar shampoo u otro jabón; este jabón deberás usarlo hasta que se te acabe (entre 3 a 5 días).

Luego deberás ponerle perfume a los tres billetes, y saliendo del baño deberás pasarlo por todo cuerpo, rezando una oración como “Ave María” o “Padre nuestro”, con el objetivo de atraer abundancia, estabilidad y sobre todo suerte en el dinero.

Los tres billetes deberás meterlos a la copa con agua y al lado tienes que prender una veladora, la cual también deberá estar rodeada de tu perfume personal o de pachuli con azúcar, canela y diamantina dorada para atraer dinero. Estos últimos ingredientes deberán estar también en el plato forrado.

Posteriormente a la copa con agua se le deberá agregar tequila, ron o mezcal para atraer energía positiva durante este nuevo mes. Y luego se deberá prender el incienso, pasándolo arriba del ritual en cualquier horario, donde también se debe hacer una oración para pedir que se sanen todos los males y que sea una racha de atracción de buena suerte, prosperidad, salud  y amor.

Y por último se debe sacar el dinero de la copa y utilizarlo para comprar productos indispensables en la casa como arroz, fruta, carne, y verdura. La botella con alcohol deberá vaciarse en la calle y la veladora debe quedar prendida hasta que se consuma.

Diariamente se debe prender un incienso en conjunto de oraciones para atraer la abundancia en el espacio en el que se habita y también con la intención de recibir lo mejor durante este mes.

SIGUE LEYENDO:

Son los más apuestos; los 3 signos zodiacales con encantadoras sonrisas que te enamorarán fácilmente

AGOSTO: Estos son los COLORES de la suerte que debes usar según tu signo zodiacal

HFM