MAFE WALKER

Fama de Mafe Walker crece y ya hasta colaboró con Netflix | VIDEO

Mafe Walker colaboró con la firma de streaming para hacer un primo de la serie "The Umbrella Academy".

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La tiktoker Mafe Walker se volvió viral luego de compartir diversos audiovisuales en donde muestra y asegura que habla “lengua extraterrestre”, además de tener la capacidad de entrar a otras puertas galácticas. Ahora, se ha vuelto viral de nueva cuenta por participar en un promocional para Netflix. 

Mafe se ha descrito a sí misma como una médium mágica y un ser multidimensional, cuenta con decenas videos en Tik Tok en diversos sitios alrededor del mundo donde muestra supuestamente cómo se comunica con el “más allá” y seres de otras galaxias. También ha visitado diversos programas de televisión para mostrar cómo puede entrar a otras dimensiones aún desconocidas para el grueso de la humanidad. 

¿Cómo colaboró Mafe Walker con Netflix? 

Y aunque tiene varias semanas de que se volvió viral, su fama no ha decaído, incluso ya participa en campañas publicitarias, como en esta ocasión que Netflix la contactó para hacer un promocional de “The Umbrella Academy”. 

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda… ¿a quién recurres? Pues a @mafewalkerstarseed *grita en alien*. ‘The Umbrella Academy’, solo en Netflix”, se lee en el comentario de la publicación de la firma de streaming. Muchos comentaron que les disgustó la publicidad, pero otros más aseguran que les dio risa. 

Un gran porcentaje de usuarios de redes aseguran que es una “charlatana”, pero Mafe ha defendido su “don” e incluso ha asistido a diversos programas para hablar sobre sus habilidades.  “Estos códigos son frecuencias directas de la fuente.De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite”, mencionó recientemente en una entrevista . 

SIGUE LEYENDO...

Mujer asegura que unirse al ejército de EU fue "la peor decisión” y dice que no se dan la gran vida | FOTOS

Tunden a Fofo Márquez por cerrar periférico de Guadalajara con autos de lujo y usarlo como pista de carreras