HERALDO PODCAST

¿Existen los reptilianos? La Reina Isabel y otros famosos que serían extraterrestres

Desde hace algunas décadas, los teoóricos de la conspiración aseguran que estos seres con características de reptil viven entre nosotros con el fin de controlar al planeta y la raza humana

TENDENCIAS

·
Algunos políticos y famosos han sido señalados por ser reptilianos.Créditos: Foto: Especial

El poder, la política e incluso la distribución de las riquezas a nivel mundial son temas que abren el debate en millones de personas, y es que según algunos teóricos de la conspiración, estas grandes fuerzas sociales están en manos de tan solo unos pocos para controlar al resto de la humanidad.

Pero entre todas las teorías sobre quién controla los hilos de nuestro planeta, destaca la de los reptilianos, seres alienígenas que llegaron a la Tierra hace miles de años con el único objetivo de manipular nuestra sociedad.

Y como es posible que nunca hayas escuchado acerca de estos seres, o quizás no entiendas el origen detrás de esta teoría, aquí te explicamos todo lo que debes saber de ellos.

Te podría interesar: ¿Cómo será el fin del mundo? Cuatro teorías sobre el inevitable Apocalipsis

¿Quiénes son los reptilianos?

En 1999, el famoso escritor inglés, David Icke, precursor de esta idea, presentó su libro ‘El Mayor Secreto’, donde aseguró que la vida en la Tierra ha sido dominada por entes alienígenas con rasgos de reptiles y capaces de cambiar a una forma humana, desde hace millones de años.

Según los teóricos, esta raza alienígena proviene de la estrella Alfa Draconis, en la constelación Dragón y fueron los primeros habitantes inteligentes en la Tierra; fundadores de las primeras civilizaciones y artífices del desarrollo de la humanidad.

Ellos habrían traído todo el conocimiento sobre política, economía y guerra desde hace siglos, pasando el poder de generación en generación hasta llegar a nuestros días, donde siguen buscando dominar a la especie humana.

¿Cómo son los reptilianos?

De acuerdo con los especialistas (porque aunque no lo creas, los hay), estos seres de otro planeta, tienen algunas características peculiares que los identifican.

  • Están cubiertos de escamas
  • Pupilas verticales
  • Son ovíparos
  • Miden hasta siete metros de altura
  • Respiran hidrógeno

Sin embargo, a pesar de que estos singulares rasgos podrían ser fácilmente detectados por cualquier persona, habrían decidido tomar formas humanoides para pasar desapercibidos y llevar a cabo su misión.

Incluso se cree que los dioses de civilizaciones antiguas como la griega, maya, azteca o egipcia, están inspirados en estos seres que les transmitieron conocimiento y poder.

Te podría interesar: Terraplanistas: Shaquille O'Neal y miles más creen que la Tierra es plana y nada les hará cambiar de parecer

La era de los reptilianos

En las últimas décadas, esta teoría ha tomado relevancia especial, pues miles aseguran que los personajes que se sientan en los tronos o sillas presidenciales más importantes a nivel mundial son reptilianos; pero no solo ellos, sino aquellos ídolos del mundo del espectáculo, deporte o incluso de las redes sociales.

Sin embargo, su gran poder para esconderse a simple vista, los hace pasar desapercibidos, o mejor dicho, casi desapercibidos, y es que según los expertos, algunos de ellos han dejado ver detalles que revelan su naturaleza.

Entre algunos de los famosos que han sido señalados como extraterrestres infiltrados están:

  • La Reina Isabel II
  • Barack Obama
  • Donald Trump
  • George Bush
  • Rihanna
  • Angelina Jolie
  • Beyoncé 
  • Miley Cyrus

Y aunque no se ha podido demostrar la veracidad de esta teoría, miles de personas alrededor del mundo concluyen que estos seres de poder inigualable siguen entre nosotros para guardarse las riquezas solo para ellos, mientras la desigualdad afecta al resto del planeta. ¿Será cierto que los extraterrestres nos dominan?