VIRAL EN EU

Profesor crea un rap sobre matemáticas y se vuelve viral por sus ingeniosas rimas | VIDEO

Un profesor de matemáticas se viralizó en redes gracias a su talento para rapear y crear rimas, pues demostró que también se puede enseñar de formas divertidas

TENDENCIAS

·
Jordan es maestro de matematicas en una escuela secundaria de California en EUCréditos: Youtube /@thatmathmagician

En redes sociales se volvió viral un profesor de Estados Unidos que se las ingenió para que sus alumnos aprendieran matemáticas a toda costa, pues creó un pegajoso rap para que los estudiantes entendieran a la perfección dicha materia.

De hecho, Jordan Orosco, quien es profesor de matemáticas en la escuela Deer Valley High School de Antioch, California, ya se hizo viral en las en las redes por tan ingeniosa manera de enseñar.

Así luce el profesor rapeando en su video oficial. (Créditos: Youtube /@thatmathmagician)

¿Por qué se viralizó Jordan Orosco?

A través de su canal de Youtube llamado thatmathmagician, el profesor de secundaria comparte tutoriales para que sus alumnos o quien lo desee aprenda de matemáticas, pero recientemente causó sensación al publicar un video llamado “Math Rap”.

“Math Rap” es el nombre del rap que el profesor creó con la intención de que sus alumnos aprendieran matemáticas y ahora esto lo ha popularizado en todo el mundo, pues el video oficial ya cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios.

Además, el audiovisual tiene diversas versiones, una con la letra del rap, otra por el Día de la Independencia de Estados Unidos y otro junto a sus alumnos.

“Mejor que Eminem”, “Esto es increíble”, “Fuegoooo”, “Compañero educador, lo tienes. ¡De eso se trata!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Alumnos orgullosos de su maestro viral y rapero

Por su parte, Jordan reveló a diversos medios que la idea de crear un rap sucedió un día cuando encontró el ritmo en internet.

“Hago muchos chistes matemáticos con mis hijos todo el tiempo. A menudo bromeada: ‘Yo también podría hacer una canción rap ¿sabes?’ un día durante las vacaciones de primavera, encontré este ritmo en YouTube”, aseguró el profesor al medio Kron4.

Por su parte, los alumnos de Orosco se mostraron encantados con el rap y lo impulsaron a crear un video oficial, el cual ya está disponible en Youtube y cualquiera puede disfrutarlo.

SIGUE LEYENDO:

“Trae a la maestra”: práctica de estudiantes dentistas pasa de las risas al drama y termina mal | VIDEO

Tunden a enfermera por subir TikTok tras muerte de paciente: "No uses la muerte como tendencia"

Hombre ebrio provoca incendio en una boda, lo apaga y celebra bailando: VIDEO se viraliza en redes

PAL