ANDY BENAVIDES

Explotan los MEMES sobre el escándalo que vive Andy Benavides

Los internautas no dudaron en realizar memes sobre la polémica en la que se ve envuelta la guapa influencer

TENDENCIAS

·
Andy Benavides se volvió tendencia en redes sociales tras el arresto de su esposo y su suegroCréditos: Especial

Desde que se desató el escándalo de Andy Benavides, las redes sociales se han inundado de memes en alusión a toda la controversia que la influencer ha protagonizado.

Pues, mientras su suegro fue detenido tras ser acusado por presuntamente haber cometido un homicidio calificado ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas, su esposo también fue aprehendido, solo que este fue remitido ante las autoridades por golpear al médico cirujano Jorge Lozano.

Los memes de Andy Benavides invadieron la red

Ya que según se ha informado, Octavio “N” agredió al cirujano en cuestión con un aparato que da descargas eléctricas y una vez en el suelo comenzó a patearlo. 

Por lo cual, muchos seguidores de Andy Benavides especulan que el actuar de su marido se debió a un arranque de celos, ya que la regiomontana ha demostrado en diversas ocasiones que tiene una buena relación con el doctor Lozano, al grado de que en una ocasión participaron juntos en el giveaway de cirugía plástica, mostrando así que existía una gran conexión entre ellos. 

Memes por el escándalo de Andy Benavides

Ante esto, los usuarios no dudaron en hacer memes en relación a la situación que está enfrentando la influencer nacida en Monterrey, Nuevo León. Algunos de estas divertidas imágenes han sido en alusión a lo rápido que le cambió la suerte a Andy Benavides y la conmoción que esto creó en Twitter.

Meme sobre Andy Benavides

Otros memes se han centrado en destacar todo el material comunicativo que desató la polémica de Andy Benavides, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre la detención de su suegro y de su esposo.

Meme sobre el escándalo del esposo de Andy Benavides

De hecho, muchos de los memes se han centrado en la detención de Octavio 'N', esposo de Andy Benavides, ya que en redes sociales circuló una imagen donde se ven las pertenencias que el susodicho llevaba cuando encaró al cirujano plástico y lo que más llamó la atención fue su cartera, ya que sobresale una de sus tarjetas platino.

Meme de la tarjeta del esposo de Andy Benavides

Irónicamente, algunos llegaron a asegurar que ni 'La Rosa de Guadalupe' ni 'Netflix' tenían dramas como el que está viviendo actualmente Andy Benavides.

Incluso le recomendaron a la influencer vender su historia a la plataforma de streaming

Por otra parte, algunos internautas aseguran que "el chisme" de Andy Benavides fue todo una explosión de información, la cual los impactó la mañana de este 7 de julio en Twitter, donde ya circulan hilos explicativos del gran escándalo de la influencer.

¿Cómo te enteraste de toda la polémica de Andy Benavides?

SIGUE LEYENDO:

Andy Benavides: Bikinis de lujo con los que conquista las playas más exclusivas; marcas y precios

Andy Benavides y el Dr. Jorge Lozano: La FOTO que habría levantado sospechas