PARTIDO INTERNACIONAL

Pumas vs Barcelona: Cuándo y a qué hora ver partido por el Trofeo Joan Gamper 2022

El equipo mexicano disputará un partido ante el FC Barcelona; estos son todos los detalles

TENDENCIAS

·
Conoce los detalles del partido. Créditos: Especial

Este martes 5 de julio se confirmó que los Pumas de la UNAM disputarán el Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona, uno de lo mejores equipos de LaLiga de España que cuenta entre sus filas con figuras de la talla de Pedri, Ansu Fati, Piqué y Ter Stegen. 

Por medio de sus redes sociales, el equipo que ha ganado cinco UEFAS Champions League informó que el conjunto universitario será su rival en el partido que se disputará en el Spotify Camp Nou el próximo mes de agosto. 

¿Cuándo y dónde ver el partido Pumas vs Barcelona?

En un comunicado compartido en redes sociales, el FC Barcelona detalló que el partido contra Pumas de la UNAM se disputará el próximo 7 de agosto en punto de las 20:00 horas en el Spotify Camp Nou. 

"El Barça de Xavi Hernández jugará en el Spotify Camp Nou el 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, contra el Club Universidad Nacional mexicano , también conocido como Pumas", escribió en un comunicado. 

Antes de que se confirmara a Pumas de la UNAM como su rival, el FC Barcelona extendió la invitación al Atlas de Guadalajara, actual bicampeón de la Liga MX; sin embargo, sus compromisos en la Liga MX e internacionales les impidieron viajar a España.

Tras el anuncio, los seguidores del equipo universitario recordaron que, hace unos años, viajaron a España para enfrentarse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el trofeo del mismo nombre. Los de la Liga MX hicieron una hazaña y lograron regresar con el trofeo. 

SIGUE LEYENDO

 

"Que me presente a una": Roberto Palazuelos reacciona a nuevo FOTO de Luis Miguel