TIKTOK VIRALES

Le donó un riñón a su novio y él la engañó: el impactante caso que se viralizó en TikTok | VIDEO

La joven terminó con el corazón roto y decidió desahogarse en las redes sociales

TENDENCIAS

·
El caso de la joven provocó diversos comentarios en redesCréditos: Instagram / Colleen Le

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, sin embargo, en ocasiones el final no siempre termina con mucha felicidad como en los cuentos de hadas. 

Recientemente, a través de TikTok, una joven se hizo viral tras compartir su historia de amor con su novio. Ella terminó con el corazón roto luego de su ruptura. 

El caso trata de que la influencer Colleen Le descubrió que su novio la engañaba, esto después de que ella le había donado un riñón. De acuerdo con la historia de la joven, su pareja padecía una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante a los 17 años. Siendo una novia amorosa y dedicada, decidió donarlo sin saber lo que le esperaba meses después. 

"Emocionada porque mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida tras un nuevo riñón", escribió en uno de los videos 

En un segundo video, se encuentra ella recostada en la cama con la frase: "Me engaña"

El caso provocó conmoción entre los usuarios, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo y dejarle comentarios de ánimo para pasar este trago amargo. 

"Literalmente harás todo por un hombre y aún así te decepcionarán", comentó una usuaria 

Pese a lo que todos pensarían, Colleen Le escribió que no se arrepiente de su decisión, pero que en la actualidad ya no se encuentra con el que ahora es su expareja. 

"A pesar del resultado de aquella relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad de vida", sentenció 

SEGUIR LEYENDO 

Niño de 2 años quedó huérfano durante el tiroteo de Highland Park; fue encontrado debajo del cuerpo de su padre

"Si quiere paro, ahí estaré": la respuesta de Aczino tras la supuesta canción de Eminem contra AMLO