AICM

"Hermano, cayó la ley": "Detienen" a niño de 6 años en el AICM por llevar armas de juguete | VIDEO

El menor estuvo en compañía de sus padres, quienes grabaron el momento

TENDENCIAS

·
El menor viajaba con armas de jugueteCréditos: Cuartoscuro

A través de TikTok se ha viralizado la divertida historia de un menor que fue "detenido" por las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con el clip "el sospechoso", un menor de edad, viajaba con una mochila de Mario Bros que el interior llevaba armas de juguete

El usuario de la red social china, @jorch.ch, compartió un clip donde se observa que los policías del aeropuerto decomisan los juguetes pese a la tristeza del infante, quien estuvo acompañado de sus padres en todo momento. 

El hombre que subió el divertido TikTok se burló de la situación con el título: "Detenido en el AICM por posesión de armas". En el video también comenta que las autoridades les revisaron todo el equipaje y retiraron las armas de juguete.

AICM. Foto: Cuartoscuro

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente el video sumó más de 9000 mil "me gusta". Además recibió poco más de 400 comentarios. 

Los internautas acusaron al papá del menor por tener "nulo sentido común", esto por permitir que su hijo llegara al aeropuerto con este tipo de objetos que, si bien no van a herir de bala a nadie, provocan retrasos, malos momentos y confusiones. 

"Por sentido común se sabe que no se pueden ingresar armas de juguete", "está prohibido abordar con armas o cosas parezcan un arma (juguetes)", "hay que enseñar a los niños a viajar" y "dime que es tu primera vez viajando en avión sin decirme que es tu primera vez viajando en avión", fueron algunas de las críticas que recibió el padre del menor luego de compartir el video

Cabe señalar que, de acuerdo con las medidas de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está prohibido ingresar con armas de fuego reales o de juguete. De la misma manera, no se permite ingresar cuchillos, navajas, bombas, tijeras, encendedores y materiales explosivos. 

 

Mira el video