TIKTOK VIRAL

El conmovedor momento en que una hija cumple el último deseo de su padre: "Te trajimos ron" I VIDEO

Lo que el corazón de este hombre deseaba era su bebida favorita por última vez antes de fallecer, y su hija se aseguró de hacerlo posible

TENDENCIAS

·

Antes de partir todas las personas tenemos el anhelo de la despedida, o quizá cumplir un último deseo, ese que nos hace dejar este mundo con la satisfacción de que logramos todo lo que esperábamos cumplir en la vida. 

Lo que el corazón de este hombre deseaba era su bebida favorita por última vez antes de fallecer, y su hija se aseguró de que sucediera.

Pennelope Ann se ha ganado los corazones de Australia, después de compartir una última copa con su padre enfermo terminal. Ella logró introducir al hospital una lata de ron Bundaberg con coca cola y lo colocó en una jeringa.

"Vine preparada para la despedida", dijo en el clip. "Denle un poco de sabor aquí. Te trajimos ron, papá. Vamos a ponerlo en una jeringa y ponerlo en tu boca", agregó.

Pennelope le puso una pequeña cantidad de la bebida en la boca y le preguntó si sabía bien. Como pudo, su padre se las arregló para asentir, haciendo que tanto Ann como su madre rieran.

"Un último trago con papá antes de que su espíritu regrese al universo. Hasta que nos volvamos a cruzar, viejo. Te amo", escribió en la publicación que hasta el momento cuenta con alrededor de 2 millones de visualizaciones, más de 176 mil “me gusta” y 2 mil comentarios de internautas aplaudiendo la acción.

Ann reveló que a su padre le habían diagnosticado enfermedad pulmonar obstructiva crónica, una afección que afecta la respiración. Había estado entrando y saliendo del hospital durante mucho tiempo antes de su fallecimiento.

Una usuaria comentó: "Soy enfermera de cuidados paliativos y esto es brillante. Que descanse en paz".

Otro usuario escribió: "Es una despedida increíble y espero que su esposa esté bien, ya que es algo tan difícil de atravesar para ella. Condolencias a todos sus seres queridos".

SIGUE LEYENDO

Talentosa chica conquista TikTok con impresionantes pinturas al óleo y figura de impacto | FOTOS

Encuentra los 5 OBJETOS ocultos en la cabina del avión y prueba tu agilidad mental: tu límite son 9 segundos