HERALDO PODCAST

¿Cuánto recuerdas del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal? Revive tu niñez con este podcast

Gracias a los podcasts ahora puedes revivir las historias del mago más famoso del mundo escuchándolas a cualquier hora desde tu celular, computadora o bocina inteligente

TENDENCIAS

·
Con este podcast podrás disfrutar nuevamente los libros de una forma totalmente diferente.Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, Harry Potter es uno de los personajes más populares y queridos de la cultura pop; su aparición en los libros que llevan su nombre escritos y publicados por J.K Rowling entre 1997 y 2007 lo hicieron un fenómeno global que desencadenaron un furor nunca antes visto en miles de personas y una gran cantidad de productos, desde películas, hasta audiolibros o  podcasts.

Sí, este 31 de julio, el niño que vivió, uno de los magos más famosos de la historia está de manteles largos, pues según el canon, hoy cumple 42 años, y por si no lo sabías ‘comparte’ la fecha de nacimiento con su creadora, Rowling, quien celebra sus 57 años este 2022.

Este es uno de los días más especiales para la comunidad ‘Potterhead’ mundial, pues no solo se celebra un aniversario más del nacimiento de este icónico personaje, sino sus grandes logros dentro de este mundo fantástico, así como el legado que dejó para niños, jóvenes y adultos con sus historias, mercancía e incluso los parques temáticos en ciudades de Estados Unidos.

Te podría interesar: Los 5 mejores podcasts que puedes escuchar mientras cocinas

Pero si tú quieres unirte a esta gran celebración de una forma diferente, en esta ocasión de invitamos a revivir las historias y libros de una forma diferente, a través del podcast ‘Harry Potter, La Serie’ de Rogelio Castillo, disponible en Spotify.

Si bien puede parecer un audiolibro más, este podcast reinterpreta ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ desde un acercamiento totalmente nuevo y moderno, ambientando cada uno de los diálogos y dándoles vida a cada uno de los personajes con la intención de hacerte una imagen propia de lo que sucede en la historia.

Este tipo de conceptos ayuda a generar imágenes totalmente diferentes a las ya establecidas en tu mente, alejadas de lo que pudiste o no haber visto en el cine o tu casa hace algún tiempo; incluso, hasta con más detalle, pues cabe destacar que los libros abarcan más de lo narrado en la pantalla grande.

Te podría interesar: Podcasts de ficción: Love and Noraebang, el dorama que puedes escuchar como radionovela

Este proyecto a cargo de Rogelio Castillo nació por el interés de revivir las novelas e historias que han marcado su vida y darle voz a sus personajes favoritos; además de este podcast, puedes ver cada capítulo animado en su canal de Youtube.

Así puedes unirte a la gran celebración de Harry Potter, quien cumple 42 años y sigue dejando nuevas historias, como la de ‘El Legado Maldito’, libro y obra de teatro que retrata la vida del del mago tras la guerra con Lord Voldemort.