PODCASTS

Podcasts de superhéroes: Escucha la serie de Batman y Harley Quinn en Spotify

Si eres fan de los cómics y los superhéroes, esta recomendación es para ti, pues ahora podrás escuchar estas historias en formato podcast

TENDENCIAS

·
DC Cómics y Waner Bros se unenCréditos: Especial

El universo de los superhéroes se ha extendido en las diversas plataformas de entretenimiento, desde videojuegos, Netflix, series, el cine, novelas gráficas, live action y ahora en formato podcast. Si eres fan de los cómics del universo DC, no te puedes perder estas historias de ficción. 

Con el reinicio de las películas de DC, personajes como Harley Quinn, The Joker, Batman y The Flash, han tenido un nuevo cambio de imagen más apegado a la historieta original, incluso se ha mostrado el lado más oscuro de estos personajes. Debido al éxito de estos, Warner Bros y Spotify se han unido en colaboración para crear los primeros podcast de superhéroes.

Estas nuevas series de ficción las podrás escuchar desde la comodidad de tu celular, sobre todo si eres fan de estos personajes. La primera fue "Batman Unburied", ya disponible en Spotify, la segunda será una inspirada en la historia de Harley Quinn y tendrá como voz de doblaje a la actriz Christina Ricci.

Te puede interesar: Los 5 mejores podcasts que puedes escuchar mientras cocinas

Harley Quinn & The Joker: Sound Mind, el podcast para los aficionados de los cómics

Ahora en Spotify podrás seguir las nuevas aventuras de Harley Quinn con su nuevo podcast de superhéroes de DC. Personajes como el Guasón y Batman también harán su aparición. La trama seguirá la vida de la Dr.a Harleen Quinzel, la villana de la ciudad de Gotham. Esta serie de ficción será desde la perspectiva de la antiheroína. 

El podcast de Spotify narrará cuando aún es una de las mejores psicólogas de Arkham Asylum, dispuesta a ayudar a sus pacientes. Sin embargo, cuando su padre se enferma, necesitará de una operación costosa que ella no puede pagar. Al conocer al paciente J, un criminal que no logra engañarla, ella hará lo posible por aprovecharse de la situación. 

Lo mejor de todo, es que el podcast de superhéroes está disponible en todos los idiomas como el español. La primera serie "Batman Unburied" trata sobre un asesino serial conocido como "El Cosechador". Sin embargo, Batman sufre de una amnesia y no sabe nada sobre el hombre muerciélago, en su lugar, trabaja como un médico forense. Es entonces cuando el acertijo entrará en acción para atrapar al criminal.