HISTORIAS VIRALES

Talentosa chica conquista TikTok con impresionantes pinturas al óleo y figura de impacto | FOTOS

Se llama Marcia Martel y en su cuenta de TikTok exponen las pinturas basadas en personajes de animación y algunas abstracciones

TENDENCIAS

·
Marcia Martel impresiona las redes con su talento y belleza.Créditos: Especial

Marcia Martel es una joven peruana que en los últimos meses se ha vuelto viral al mostrar su talento como artista al plasmar sus obras de arte en pintura sobre óleo, mismas que ha expuesto a través de sus redes sociales que le han hecho acumular hasta el momento más de un millón 100 mil seguidores tan solo en TikTok.

Marcia exhibe sus pinturas. Foto: TikTok

Con el nombre de usuario marcy.art, la chica del Perú además de compartir su talento en la pintura, aprovecha para mostrar su belleza en el momento en que presenta ya sea avances de sus obras, como el boceto de “Goku” en su fase de ultra instinto de Dragon Ball Super, hasta ya culminarlo o bien de otros personajes famosos del anime.

Marcia comparte también sus bocetos. Foto: TikTok

En uno de sus tiktoks, la peruana mostró el resultado final de un “Vegeta” de la serie de Dragon Ball Z cuando tiene la marca de “Majin Buu” en la frente. El resultado de la pintura terminada es parecida como si se tratara de uno de los bocetos originales de la serie animada que ha conquistado a millones de fans.

Marcia es fan del anime. Foto: TikTok

Marcia comparte su talento con su mamá y hermana

En otro más de sus tiktoks, Marcia invita a su mamá para captar su reacción al ver las obras terminadas al óleo. En el clip que la chica tituló como: “Mi mamita se asombra viendo mis pinturas”, aparece la madre de la joven mientras observa algunas de las pinturas donde reconoce a Goku a primera vista.

Marcia con Saitama. Foto: TikTok

Al respecto, Marcia escribió en la descripción del mismo tiktok: “Ella no sabe mucho de animes solo conoce a Goku, tan tierna mi mamita la adoro”. La reacción de sus seguidores fueron en su mayoría positivas como:

  • “Nada mejor que la admiración de mamá”. 
  • “No claro que no ellas no saben mucho de Anime pero tienen muy claro que nos hace feliz!! Un Abrazo para esas Mamitas Preciosas!”.
  • “Te re quedan epicas (sic) la pinturas. Saludos ala (sic) suegra”.

Con su hermana, también Marcia comparte momentos de su convivencia en su cuenta de TikTok, algunos de ellos graciosos como cuando esperaban una orden de comida que ya había tardado mucho tiempo en llegar y la hermana se puso a llorar.

Marcia con los Caballeros del Zodiaco. Foto: TikTok

La artista peruana se da tiempo en plasmar en sus obras imágenes como las de Leo Messi hasta otras donde la abstracción es protagonista con una serie de colores mezclados.

Sin embargo, su fuente principal de inspiración son los personajes de anime al mostrar a los personajes de Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco, Ataque a los Titanes, Thundercats, One Piece, One-Punch Man y hasta Naruto.

Messi es una de sus obras de Marcia. Foto: TikTok

Marcia Martel contabiliza más de un millón de seguidores, con más de 4.6 millones de Me gusta en todos sus tiktoks en donde además de mostrar su talento con sus pinturas al óleo, también lo hace luciendo su figura de impacto.

SIGUE LEYENDO:

Edecán y mamá de dos hijos se roba las miradas en entrega de reconocimientos

Empleada de pizzería sube la temperatura en redes y desbanca a las cajeras de Oxxo

RMG