TENDENCIA

Ibai hace un Pedrito Sola; confunde nombre de marca de comida rápida y VIDEO se vuelve viral

El famoso streamer cometió un error que inmediatamente hizo recordar al conductor de Ventaneando

TENDENCIAS

·
El streamer cometió un error. Créditos: Especial

Este jueves 28 de julio, el famoso conductor de Ventaneando, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que cientos de usuarios en Twitter recordaran la ocasión en la que confundió el nombre de una famosa mayonesa en pleno programa en vivo. 

Fue hace unos años cuando el experto en temas de la farándula robó todas las miradas después de promocionar un producto de una famosa mayonesa; sin embargo, cometió un grave error al mencionar el nombre de la competencia, lo que le valió un sin fin de memes y burlas. 

Ahora, los internautas recordaron el penoso momento que vivió Pedrito Sola después de que el reconocido streamer, Ibai hiciera lo mismo, pero con una marca de comida rápida. El video se volvió viral a los pocos minutos y aquí te lo presentamos.

Foto: Especial 

Ibai hace un Pedrito Sola

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, Ibai -uno de los influencers más famosos en todo el mundo- protagonizó un bochornoso video que alcanzó millones de reproducciones, pues exhibió el error que dijo al momento de promocionar una famosa marca de hamburguesas.

Resulta que la estrella de Twitch iba a promocionar los productos de McDonald's; sin embargo, cometió un erro al mencionar la marca Burger King, considerada una de las competencias más importantes en la venta de hamburguesas. El momento no pasó desapercibido para nadie. 

Tras percatarse que cometió un importante error, Ibai se quitó el micrófono mientras su compañero comenzó a reír. Más tarde subió el video que muestra el momento exacto en el que hizo un Pedrito Sola. Aquí el video. 

SIGUE LEYENDO

Los Dos Carnales encaran a hombre armado en pleno concierto: "No me vas asustar con eso" | VIDEO

Patty López de la Cerda reta a Instagram con arriesgadas FOTOS en coqueto bañador