TORNEO APERTURA 2022

Dani Alves debut con Pumas: Qué canal transmite y a qué hora partidos Jornada 5 Liga MX Apertura 2022

El defensa brasileño podría tener sus primeros minutos en el partido entre los universitarios frente a Mazatlán

TENDENCIAS

·
El futbolista podría debutar este miércoles. Créditos: Especial

Este miércoles 27 de julio, los seguidores del futbol mexicano vivirán un momento histórico con el posible debut de Dani Alves en el futbol mexicano cuando los Pumas de la UNAM reciban en cancha del estadio Olímpico Universitario al Mazatlán, por lo que aquí te presentamos el qué canal transmite y a qué hora el partido. 

Los resultados de la Jornada 5 del martes 26 de julio

La nueva fecha del balompié mexicano comenzó el día de ayer con la victoria de Xolos de Tijuana frente al Atlas de Guadalajara; actual bicampeón de la Liga MX. Por otra parte, Monterrey y Tigres vencieron por la mínima a Puebla y FC Juárez, respectivamente.

Más tarde, Toluca demostró que es un serio candidato al título del Apertura 2022 al derrotar a domicilio al Club León. Atlético San Luis y Cruz Azul cerraron la actividad con un empate sin goles en cancha del Estadio Alfonso Lastras. 

Debut de Dani Alves: qué canal y a qué hora ver partido Pumas vs Mazatlán

Este miércoles continuarán las acciones de la Jornada 5 con tres partidos que prometen estar llenos de emociones y en uno de ellos podría ocurrir el debut del defensor brasileño, Dani Alves, quien tendría sus primeros minutos en la Liga MX. 

Las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas cuando los Rayos del Necaxa reciban en el Estadio Victoria al Pachuca, uno de los mejores equipos en este arranque del Torneo Apertura 2022. Las acciones irán por Vix+. 

A esa misma hora, Gallos de Querétaro jugará ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Corregidora. El partido será por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Foto: Google

Finalmente, a las 21:05 de la noche, el Estadio Olímpico Universitario será el escenario perfecto para que los Pumas de la UNAM reciban al exfutbolista del FC Barcelona y París Saint-Germain, Dani Alves, considerado uno de los mejores laterales en la historia de deporte.

Para ver el debut en vivo del campeón de la Champions League y la Copa América en México lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa ya que el partido será transmitido por TUDN en el canal 5. 

 

 

SIGUE LEYENDO

 

Andrea García pone un alto a ataques de su papá, Andrés García: "Está enfermito"

Raúl Jiménez sufre lesión en la rodilla; estaría fuera de actividad hasta 8 semanas