NFL

NFL estrena servicio de streaming para ver TODOS los partidos: precio, lanzamiento y todo lo que tienes que saber

La nueva plataforma de streaming de la National Football League fue lanzada de manera oficial este lunes 25 de julio

TENDENCIAS

·
NFL+ tiene varias novedades para los amantes del Futbol Americano. Créditos: TW: @NFLMedia

La National Football League (NFL) lanzó este lunes al mercado su nueva plataforma se treaming llamada “NFL+” con la que busca ofrecer la experiencia más completa a todos los amantes de este deporte ya que ofrecerá la posibilidad de ver partidos y programas exclusivos los 365 días del año sin importar el horario ni el lugar en el que se encuentren.

A través de un comunicado la National Football League informó que los suscriptores de “NFL+” podrán tener acceso a juegos de pretemporada que se encuentren fuera del mercado en vivo, además, juegos de temporada y postemporada locales, asimismo, podrán elegir diferentes opciones de audio para cada juego en vivo, también tendrán a su disposición programas de NFL Network, archivos de la NFL Films y diversos programas especiales.

"Los fanáticos del fútbol apasionados y dedicados son el elemento vital de la NFL, y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros. Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL completamente en vivo", declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Cabe mencionar que con el lanzamiento de “NFL+” ya no se ofrecerá el servicio de “NFL Game Pass” por lo menos en Estados Unidos, debido a que la naciente plataforma es la evolución del servicio antes mencionado, el cual, incluso, tenía un costo más elevado.

La aplicación de "NFL +" está disponible en todas las tiendas de aplicaciones dentro de territorio estadounidense y se espera que sea en los siguientes días cuando se informe las fechas en las que estará disponible para México y otros países de Latinoamérica.

En cuanto a los precios, la NFL informó que la suscripción de puede realizar de forma mensual por un pago de 4.99 dólares o si lo prefieren también puede ser anual por un costo tal de 39.99 dólares. Cabe mencionar que además del servicio básico también existe la posibilidad de suscribirse al plan “NFL+ Premium”, el cual tiene un costo de 9.99 mensuales o de 79.99 dólares al año y en dicha opción habrá algunas opciones adicionales como repeticiones completas y resumidas de todos los juegos, así como la película de los 22 entrenadores.

NFL + ($4.99/mes o $39.99/año)

  • Juegos locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas
  • Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos
  • Audio de juego en vivo para cada juego de la temporada
  • Programación de la biblioteca de la NFL a pedido (sin publicidad)

NFL+ Premium ($9.99/mes o $79.99/año)

  • Incluye características del producto anteriormente conocido como NFL Game Pass
  • Todas las funciones de NFL+
  • Repeticiones de juegos completos en todos los dispositivos (sin publicidad)
  • Repeticiones de juegos condensadas en todos los dispositivos (sin publicidad)
  • Película de los 22 entrenadores (sin publicidad)

SIGUE LEYENDO:

NFL: Memo Ochoa deja el futbol y sorprende a los Houston Texas como pateador | VIDEO

Exnovia de jugador de los Jets lo acusa de acostarse con la amiga de su mamá; los memes no lo perdonan