VIDA EXTRATERRESTRE

"La gran llegada", la profecía que afirma que los alienígenas llegarán este 26 de julio del 2022

Según la profecía, este martes 26 de julio “la gente debería esperar la gran llegada” de los alienígenas que "crearon todas las cosas"

TENDENCIAS

·
Según Gary Parker, el autor de la profecía, este martes los alienígenas llegarán a JerusalénCréditos: Pixabay

En redes sociales nuevamente ha tomado fuerza la profecía que asegura que los alienígenas podrían llegar a la Tierra este mes, pues según su autor, Gary Parker, estos seres pisarán nuestro planeta este martes 26 de julio.

¿Qué dice la profecía sobre "La gran llegada"?

El 26 de julio del 2016, el productor de cine Gary Parker recibió una visita extraterrestre que cambió su vida por completo. Aquel día, escuchó una voz que le habló telepáticamente y le dijo que todas las respuestas estaban en una foto tomada por la NASA cerca de la Gran Pirámide en Egipto.

Posteriormente, después de cumplir con las peticiones de la voz y ver a detalle aquella zona del mapa, el productor descubrió que había un mensaje extraterrestre conectado con la fecha del 26 de julio del 2022.

Según él, el mensaje que estaba escrito en hebreo mencionaba que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” y también que “la gente debería esperar la gran llegada”.

Ante esto, Parker no dudo en contar al respecto y asistió a un programa de radio estadounidense donde mencionó todo lo que había encontrado. Además, afirmó que la teoría de que las pirámides egipcias fueron creadas por una raza extraterrestre era un hecho.

¿Qué quiere decir la profecía? ¿Cuándo llegarán los alienígenas?

De acuerdo con Gary, los seres extraterrestres que crearon a los humanos regresarán a la Tierra este 26 de julio y lo harán en Jerusalén en el Monte de Templo, por lo que habrá que esperar a este martes para conocer qué tan cierta es la profecía del productor estadounidense.

Por su parte, expertos en la materia como el antropólogo y escritor Esteban Cruz ya han dado su opinión sobre el tema, él afirma que la teoría del productor estadounidense Gary Parker no es tan descabellada como muchos creen.

Según reveló al programa 24 horas de información, lo que menciona la profecía no es algo nuevo, ya que cada cierto tiempo los humanos esperamos la llegada de algún ser supremo.

“Que se hable de Jerusalén y que se hable de la llegada de alienígenas el 26 de julio no es nada gratuito de que sea en esta ciudad y de que este abducido este diciendo esto”, mencionó el antropólogo colombiano.

De hecho, el también escritor recordó que existen muchos indicios de que seres de otros planetas visitaron en el pasado a grandes culturas del mundo. A su vez, mencionó que esta profecía se basa en la creencia de que los extraterrestres ayudaron a la construcción de monumentos o lugares que eran imposibles para los humanos debido a la poca tecnología de la época.

“Es la idea o el supuesto de que ya hemos sido visitados en el pasado. Que ya había en el pasado seres extraterrestres que habían estado en contacto con grandes culturas”, agregó.

SIGUE LEYENDO:

Luces extrañas cubren el cielo y VIDEOS rompen la red; usuarios advierten si son OVNIs

¿Sobrevivirías a una invasión extraterrestre? Esto dice tu SIGNO DEL ZODIACO

Una civilización extraterreste vivió en la Tierra antes de nosotros; este estudio lo asegura

PAL