RESCATE A PERRITA

Así rescataron a "Lobita", la perrita atrapada en los escombros, en Jalisco

Aves dentro de jaulas también fueron rescatadas por los Bomberos y Protección Civil

TENDENCIAS

·
El animal no presentó ninguna lesión a primera vista Créditos: Especial

Durante la explosión de una vivienda en la colonia San Andrés, Guadalajara, elementos de Bomberos y Protección Civil en compañía con caninos especializados en búsqueda de cuerpos acudieron al sitio a fin de rescatar a los afectados. La revisión de otras fincas cercanas reveló que un total de siete viviendas resultaron con afectaciones.

El saldo fue de un muerto y siete lesionados, entre ellos dos niños, mientras que numerosas mascotas de las familias también fueron rescatadas.

Así fue el rescate de "Lobita"
FOTO: Especial 

Rescatan a "Lobita"

Así fue el caso de "Lobita", quien se encontraba entre los restos del colapso hasta que la auxiliaron a librarse de los escombros gracias a la ayuda de caninos de búsqueda y su constante ladrido, lo cual fue clave para localizarla. 

"Lobita" se reunió con su dueño tras su rescate
FOTO: Especial 

Los heridos fueron trasladados a puestos de socorro para recibir atenciones médicas. Mientras que a "Lobita" la entregaron a su dueño inmediatamente después de su rescate. El animal estaba empapado de aceite y sin ninguna lesión a primera vista, por lo que los dueños permanecieron tranquilos y agradecidos por las obras de los elementos.

No obstante, los caninos no fueron los únicos auxiliados por las autoridades, ya que también se encontraban jaulas de aves entre los restos de la explosión.

Rescatan a jaulas de aves de la explosión
F?????OTO: Especial

Sigue leyendo:

Tragedia en Bogotá: Hombre asesinó a tiros a su esposa, a su hijo y luego se suicidó

Fuerte explosión por acumulación de gas en un edificio departamental deja heridos graves en Uruguay | VIDEO

Matanza de 29 perros en Qatar causa indignación; los canes pensaron que los hombres armados los iban a alimentar