INVASIÓN EXTRATERRESTRE

¿Sobrevivirías a una invasión extraterrestre? Esto dice tu SIGNO DEL ZODIACO

Algunos signos zodiacales tendrán más acción que otros, pero eso puede ser algo bueno.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Pronto se estrenará en México la película “Nope”, del director y comediante Jordan Peele; en Estados Unidos el filme se ha estrenado y muchos aseguran que es un thriller sobre una invasión extraterreste que te dejará pensando. Hoy te diremos si sobrevivirías a un evento como este por tu signo zodiacal. 

Es el tercer largometraje de Peele como director y trata de dos hermanos mientras lidian con la misteriosa muerte de su padre, el comportamiento rebelde de sus caballos y la presencia de fenómenos extraños en el rancho de su familia. Con motivo de este largometraje, relacionaremos la temática alienígena con tu signo zodiacal, aunque debes saber que todo lo dicho abajo es ficción.

¿Podrías sobrevivir a la invasión alienígena? 

¿Crees que sobrevivirías? Foto: Especial.

Aries  

Son personas intrépidas y curiosas, podrían negociar o incluso combatir a los invasores, además de que suelen ser líderes, pero por su proactividad podrían ser los primeros en morir. 

Tauro 

No correrán riesgos, eso sí, harán trabajo duro, pero buscarán los suministros para mantenerse a salvo el mayor tiempo posible, buscando lugares seguros y alejados de la guerra contra los extraterrestres. 

Escorpión

Estarán dispuestos a llegar hasta donde sea necesario sólo para asegurarse de que sus seres queridos estén bien, por lo que son personas de cuidado. 

Sagitario

Siempre abiertos a los viajes, por lo que podrían ser voluntarios para las misiones más riesgosas, aunque eso implique perder la vida. 

Capricornio

Tienen un carácter espectacular que los hará sobrevivir aunque parezca que no hay mucha esperanza, por lo que si sientes que no puedes, lo mejor será unirte a un sagitario. 

Acuario

Los acuarios poseen algo de seres fuera de este planeta, por lo que no les será difícil entenderse con los extraterrestres y sobrevivir. 

Piscis 

Son de los seres más empáticos en el planeta, por lo que estarán ayudando en las primeras líneas y tratando que los problemas se resuelvan cuanto antes. 

Algunos signos la tienen más fácil que otros. Foto: Especial.

Leo

Saben la importancia de tener buenas relaciones, por lo que podría fungir como diplomático entre ambas especies, lo cual aseguraría su supervivencia.  

Serían los primeros en decodificar y aprender con fluidez el idioma alienígena, dándoles una ventaja como traductores y la apertura para, potencial y probablemente, convertirse en traidores.

Cáncer

Son personas muy defensivas y difíciles de leer, por lo que la mayoría de la gente no podrá notar la diferencia, esto podría ser una ventaja en situaciones de riesgo. 

Virgo 

Tienen habilidad y los conocimientos para sobreponerse a las condiciones más adversas, por lo que durante los primeros días de la invasión lograría escabullirse.

Géminis 

Serían los primeros en decodificar y aprender con fluidez el idioma alienígena, dándoles una ventaja como traductores y la apertura para, potencial y probablemente, convertirse en traidores.

Libra 

Su mente fuerte les ayudará a estar bien incluso en los momentos más difíciles, aunque eso signifique que no haya tanta acción como esperan algunos, porque la seguridad a veces es “aburrida”.

SIGUE LEYENDO...

Objeto volador con forma de pirámide casi se impacta con el cohete SpaceX | VIDEO

Tampico: luz roja en el cielo sorprende a habitantes y desata todo tipo de teorías