SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli posa desde la playa como Juan Gabriel | FOTO

El post del también modelo resultó un poco engañoso pues en una primera imagen posó recargado en una palmera pero en la segunda instantánea realizó un fotomontaje

TENDENCIAS

·

Es común ver a Sebastián Rulli presumiendo su torneada figura e incluso recientemente sorprendió con un desnudo, pero ahora le quiso poner algo de comedia a sus imágenes y esta vez posó como el mismísimo Juan Gabriel.

El post del también modelo resultó un poco engañoso pues en una primera fotografía posó recargado en una palmera, sin embargo, en la segunda imagen realizó un pequeño fotomontaje y esta vez colocó el rostro del "Divo de Juárez".

La respuesta de sus miles de fans agradó tanto que la publicación ya acumula más de 50 mil me gusta en pocas horas.

Por su puesto que los comentarios se desataron de inmediato y hubo a quienes les causó gracia mientras que también hubo expresiones románticas.

Una de las primeras en responder a la imagen fue su novia, la actriz Angelique Boyer, quien colocó la frase "Ay mi amor", junto a unos emojis riéndose.

"Tas igual Amigo", escribió el actor Juan Soler.

"Como dos gotas de agua", dijo el novio de la influencer Jimena.

"La verdad Angie tu novio Sebastián, es un IDOLO Y UN GENIO", comentó una usuaria.

¿Recuerdas la polémica foto de Juan Gabriel? | Foto: sebastianrulli

Sebastián Rulli promete más desnudos

Hace unos días, Sebastián Rulli festejó sus 47 años de edad en una playa de España, y sorprendió enormemente a sus seguidores pues compartió una postal como Dios lo trajo al mundo y se mostró completamente sin nada de ropa, lo que resultó todo un deleite para el ojo público.

Claro que se tapó sus partes íntimas con las manos, pero adelantó que esta no sería la última vez que publique este tipo de fotografías.

Seguir leyendo 

Desde la playa, Paola Rojas luce su figura en conjunto de verano | FOTO

Lujos y animales exóticos: Fofo Márquez revela que tiene un zoológico privado en su casa

Yalitza Aparicio conquista en atuendos de alta costura y la llenan de elogios | FOTOS