MODELO DE TALLA GRANDE

"Me forzaron a ser cristiana", asegura modelo de talla grande que protagonizó la portada de Sports Illustrated

Yumi Nu fue la portada de Sports Illustrated Swimsuit y ahora se ha vuelto una de las modelos más influyentes de la industria.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Yumi Nu, quien fue la portada de Sports Illustrated Swimsuit, abrió su corazón y habló sobre las primeras etapas de su vida y aseguró que sufrió “adoctrinamiento cristiano” cuando era adolescente, pero ahora está en "nueva relación con Dios" después de "romper con la iglesia".

La modelo de talla grande, que es la nieta del fundador de Benihana, Rocky Aoki, y la sobrina del famoso DJ Steve Aoki, detalló cómo le dio "vida a Cristo" y más tarde escapó de sus estrictas creencias religiosas. "Romper con la iglesia fue una de las mayores heridas de mi vida. La sólida base sobre la que me paré estaba hecha de naipes, una ilusión que rápidamente se desmoronó", mencionó la joven de 25 años. 

Se ha vuelto muy popular. Foto: Especial.

Nu, que es de ascendencia japonesa y holandesa, explicó que tuvo una educación no religiosa y fue a la escuela pública durante la mayor parte de su vida, pero que todo cambió cuando ella y su familia se mudaron de Maryland a Newport Beach, California, cuando tenía 14 años.

Su abuela tuvo mucho que ver 

Se mudaron con su abuela cristiana japonesa, que estaba "profundamente involucrada en su iglesia evangélica local".  Nu y su hermana Natalie Nottenboom, que tenía diez años en ese momento, fueron enviadas a las mismas escuelas cristianas a las que había asistido su madre.

Se ha reconciliado consigo misma. Foto: Especial.

Nu detalló cómo sus puntos de vista sobre el sexo se vieron sesgados por las numerosas conferencias de pureza y sesiones de "estudios de la mujer" a las que asistió mientras pasaba por la pubertad. Nu mencionó que solían inculcar ideas machistas y homofóbicas, pero afortunadamente su padre Brent es un "gran creyente en la ciencia" y desafiaba sus "creencias recién adoptadas" a cada rato.

Nu dijo que todavía piensa en que "potencialmente dañó" a los demás con sus creencias religiosas, y que está en terapia mientras trata de reconciliar quién es hoy en comparación con quién solía ser.

SIGUE LEYENDO...

Conductora "curvilínea" hace twerking en el techo de su auto mientras el tránsito está DESQUICIADO en la carretera | VIDEO

Policía "curvilínea" paraliza el tránsito con entallado uniforme | FOTOS