SALUD Y BELLEZA

Quita las manchas de la piel en tu rostro con esta mascarilla fácil de hacer

Olvídate de las costosas cremas y tratamientos y elimina las manchas en tu rostro con esta mascarilla

TENDENCIAS

·
Las manchas en el rostro suelen aparecer debido a la exposición al sol sin la protección adecuada o a la falta de vitaminas. FOTO: Pixabay

Además del cuidado del cutis y la desaparición de las arrugas en la piel, las mujeres suelen evitar en lo posible la aparición de las incómodas manchas en la piel del rostro; sin embargo, a veces es inevitable, debido muchas veces a la exposición al sol sin la protección adecuada, a la falta de vitaminas o al paso del tiempo.

Y aunque en el mundo de la belleza existe un universo de opciones para eliminar las manchas del rostro, tales como los blanqueadores faciales o las cremas, algunos de estos productos suelen ser muy costosos o de difícil acceso para muchas mujeres que los necesitan.

Sin embargo, también existen remedios naturales que ayudan a eliminar las manchas en la piel del rostro de manera rápida y efectiva, uno de ellos son las mascarillas de tomate, ideales para aquellas mujeres que les encanta lucir un rostro pulcro y liso.

Este producto, de fácil acceso para todos, destaca por ser una opción económica, de fácil acceso para cualquier persona y con resultados evidentes desde el primer momento.

Olvídate de las manchas en tu rostro con esta mascarilla de tomate

Para elaborar tu propia mascarilla de tomate y así disfrutar en poco tiempo de sus efectivos resultados, enseguida te decimos cómo elaborarla. Hay que destacar que según el portal "Nueva Mujer", para esta mascarilla, la cual no es peligrosa para la piel, se utiliza el tomate combinado con otros ingredientes caseros.

Prueba estas dos mascarillas y comprueba los resultados en la piel de tu rostro. FOTO: Pixabay

Mascarilla de tomate con azúcar: la combinación de estos productos es la ideal para exfoliar la piel de tu rostro de manera natural. Para elaborarla se sugiere primero adquirir algunos tomates frescos y enseguida poner manos ala obra. Primero tienes que hacerlos puré hasta obtener una pasta y enseguida agregar azúcar.

La debes aplicar en el rostro con delicados movimientos circulares y dejar actuar por unos 15 minutos, después se debe retirarlo con agua tibia. Se sugiere realizar esta mascarilla tres veces por semana.

Ambas mascarillas son económicas y aportan resultados evidentes. FOTO: Pixabay

Mascarilla de tomate con limón y miel: esta mezcla te permitirá aprovechar las bondades del tomate combinadas con el limón y la miel. Lo primero que hay que hacer es cortar el limón y el tomate por la mitad, luego exprimir el zumo del limón en un recipiente limpio, al igual que la pulpa del tomate.

Enseguida hay que verter un poco de miel y mezclar todo. Después de esto hay que aplicar la mascarilla en el rostro y dejarla actuar durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo se debe enjuagar la cara con abundante agua, de preferencia tibia, y se recomienda repetir el proceso diariamente.

SIGUE LEYENDO:

Este condimento mejora la circulación y te ayuda a perder peso

¿Gripe? 3 hierbas que te ayudarán a eliminar la congestión nasal y limpiar vías respiratorias

Jugo de espinacas con manzana, ideal para bajar de peso de forma natural