ESTADOS UNIDOS

Hombre se disfraza de abuelita y asalta un banco en EU sin levantar sospechas | FOTO

El hombre de origen afroamericano entró al banco con un disfraz de abuelita que constaba de un vestido naranja y una peluca blanca

TENDENCIAS

·
El hombre tenía una complexión delgada y media alrededor de 1.80 metrosCréditos: Departamento de Policía de McDonough

Recientemente, la policía del condado de McDonough en Georgia, Estados Unidos, dio a conocer que se encuentran buscando a un hombre que robó un banco disfrazado de abuelita el pasado lunes 18 de julio, pues logró salirse con la suya y huyó con todo el dinero.

¿Cómo era el sujeto que robó el banco?

De acuerdo con los reportes de la policía de McDonough, el hombre que robó el Chase Bank era de origen afroamericano, tenía una complexión delgada y media alrededor de 1.80 metros.

Además, en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad se observa cómo era el disfraz del sujeto, pues se ve que usaba un vestido floreado y guantes de látex naranjas, así como unos tenis y una peluca de color blanco.

Hasta el momento, la policía no ha logrado dar con el hombre, por lo que solicitan el apoyo de la población para localizarlo.

"El sospechoso también llevaba una máscara negra o un "gator" en el cuello. Se le pide a cualquier persona con información que se comunique con Det. W. Poss al 470-878-1091 o por correo electrónico a wposs@mcdonoughga.org o llame a Crime Stoppers al 404-577-8477 para permanecer en el anonimato", escribió la policía en su reporte.

Así lucía el hombre que robó el banco en Georgia. (Créditos: Departamento de Policía de McDonough)

¿Cómo ocurrió el robo?

Según la información de la policía, el hombre ingresó al banco, posteriormente, se dirigió a una caja para darle una nota al cajero donde le solicitaba el dinero en efectivo y aseguraba que portaba un arma.

Ante esto, el cajero no lo pensó y entregó el dinero al ladrón, quien salió del lugar y huyó en un pequeño vehículo de color blanco sin placas registradas.

“El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. El sospechoso le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco”, reveló el Departamento de Policía de McDonough en Georgia.

(Créditos: Departamento de Policía de McDonough)

Nadie sospechó del disfraz

Por otro lado, usuarios en redes se han burlado de que nadie sospechó que el hombre afroamericano de 1.80 metros no era en realidad una linda abuelita.

“La parte divertida de todo esto es que nadie vio como extraño o raro su atuendo de ninguna manera. Simplemente normal para Atlanta”, “Ahora ya saben… Yo habría presionado el botón de pánico antes de que ella/él llegara al mostrador” y “Los ladrones irán por cualquier medio para robar. Alivio de que nadie resultó herido”, fueron las reacciones de los internautas.

SIGUE LEYENDO:

Alerta en Estados Unidos: detectan primer caso de poliomielitis en los últimos 10 años

¿Por qué es tan fácil comprar armas en EU? Todo sobre la Segunda Enmienda

Alerta en Estados Unidos: detectan primer caso de poliomielitis en los últimos 10 años

PAL