NOTICIA VIRAL

Abuelitas celebran sus 50 años con mariachi y limusinas: VIDEO rompe las redes

Al menos 14 abuelitas tamaulipecas celebraron emocionadas la fiesta de sus sueños

TENDENCIAS

·
Las 14 abuelitas celebraron sus XV Años con una inolvidable fiesta. FOTO: Facebook

En México como en muchos países de Latinoamérica, e incluso entre la comunidad hispana que reside en Estados Unidos, celebrar los XV años con una espectacular fiesta es una tradición que se remonta décadas atrás, incluso para algunas jovencitas este acontecimiento se convierte en uno de los más importantes de su vida.

Sin embargo, no todas las familias cuentan con las condiciones o los recursos para sacar adelante una celebración de esta magnitud, por lo que muchas adolescentes, o quiene en su momento lo fueron, no tuvieron la oportunidad de cumplir sus 15 años con una fiesta digna de un cuento de hadas.

Ese fue el caso de a menos 14 abuelitas mexicanas quienes durante su juventud no tuvieron una fiesta de XV Años, sin embargo, muchos años después decidieron celebrar en conjunto este acontecimiento y para ello incluso contrataron mariachis y limusinas en las cuales se trasladaron.

Video de abuelitas "quinceañeras" se viraliza y rompe las redes

Fue el pasado fin de semana cuando al menos 14 abuelitas originarias de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, celebraron en grande, y aunque un poco atrasada, su fiesta de XV Años, a la cual acudieron vestidas de quinceañeras, portando un ramo de flores cada una y rodeadas del cariño de sus familiares y amigos

El histórico y emotivo momento fue captado en video y la grabación, así como algunas fotografías, fueron difundidas en redes sociales en donde en cuestión de minutos se volvieron virales.

En el clip se observa a las 14 quinceañeras posar emocionadas ante las cámaras, mientras disfrutaban de una noche de ensueño y vestidas como unas verdaderas princesas. Como no podía faltar, junto a ellas había un enorme pastel, música y decenas de personas que acudieron para celebrarlas.

Para esta ocasión, las abuelitas contrataron incluso servicio de limusinas; “Es la primera vez que viajo en limusina, gracias a Dios por viajar en una limusina en compañía de mis compañeras quinceañeras”, se lee en una de las publicaciones que compartieron en las diferentes redes sociales.

Las 14 mujeres, quienes por diversos motivos no pudieron celebrar a su edad, disfrutaron de sus XV Años gracias a las hadas madrinas que apoyan el proyecto “Cumpliendo un Sueño”, y se dieron la oportunidad por algunas horas de olvidarse de cualquier problema y dedicarse a disfrutar con alegría y felicidad el inolvidable momento

SIGUE LEYENDO:

Ya inició el Apocalipsis, Mhoni Vidente predice CATÁSTROFES en México y el mundo

Niño llora desconsolado en concierto de Sebastián Yatra y se viraliza en Tiktok | VIDEO

Influencer crea “ejército de ranas”; expertos advierten daño al ecosistema | VIDEO