ARGENTINA

"¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi?": Niñera recibe lluvia de ofertas de trabajo por creativo anuncio

Nahiara Wilhalm, una joven de 18 años de edad, decidió publicar un divertido y creativo anuncio en redes sociales para dar a conocer sus servicios como niñera

TENDENCIAS

·
El creativo anuncio de la niñeraCréditos: FB/naiara.wilhalm/Captura

En la actualidad, encontrar trabajo puede resultar difícil, algo aún más complicado con la pandemia de Covid-19. Consciente de ello, una niñera decidió publicar un divertido y creativo anuncio en redes sociales, el cual se volvió viral por su cómica manera para dar a conocer sus servicios.

Nahiara Wilhalm tiene 18 años de edad, vive en Banfield (Argentina) y estudia en una escuela de paga para ser extraccionista y auxiliar de laboratorio en Lomas de Zamora, por lo que necesitaba conseguir un empleo para generar ingresos lo antes posible.

El creativo anuncio de la niñera

"¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi? ¿El papá no quiere llevarlo porque dice que te vas con un macho? ¿Quieren irse de joda y no tienen quien lo cuide?". Me presento, soy Nahiara y me ofrezco como niñera en mi domicilio o al de la familia. Wifi y Netflix incluidos", escribió la joven en un grupo de Facebook.

Wilhalm contó que se le dificultaba encontrar empleo debido a las largas jornadas de trabajo, el bajo salario o el mal trato de los jefes. Sin embargo, hace tiempo trabajó cuidando niños, razón por la que decidió promocionar su labor como niñera, además de la urgencia para pagar sus estudios.

La publicación obtuvo más de mil likes y superó los 200 comentarios (Foto: Captura)

"Lo publiqué porque lo necesitaba, estudio en una institución privada y se acercan los parciales", dijo al periódico argentino El Diario Sur y agregó que tras su anuncio ya fue contratada: "Voy a trabajar los miércoles, jueves, viernes y sábados. Lo tomo ahora por el tema del estudio"

Nahiara Wilhalm comentó que hubo personas que se tomaron mal su publicación debido al lenguaje utilizado, pero ella dijo que lo hizo con "un poquito de humor", pues además, "hoy en día, llamar a los chicos bendi' es muy común".

"Sigo recibiendo llamadas y mensajes, pero lamentablemente los tengo que rechazar y pedir disculpas, ya que estoy comprometida con la familia con la que trabajo", aseguró la joven niñera, haciendo referencia a la lluvia de ofertas de empleo que recibió.

Sigue leyendo:

"No hay trabajo": Joven con posgrado se forma en una fila para conseguir empleo temporal de 5 mil pesos al mes | VIDEO

"Si estás mugroso, también te bañamos": Autolavado se vuelve viral en TikTok con increíble promoción | VIDEO