SHAKIRA

Shakira sorprende a sus fans con nueva imagen; ¿se rejuveneció al terminar con Piqué?

Fue el sábado 4 de junio que Piqué y Shakira dieron a conocer mediante un comunicado su separación como pareja tras 12 años de relación.

TENDENCIAS

·
Shakira lució muy bella.Créditos: Shakira/Instagram

Shakira, quien recientemente uno de los peores momentos de su vida, se volvió tendencia una vez más porque lanzó su nueva fragancia "Dance Midnight Muse" a través de sus redes sociales y la gente se sorprendió de lo rejuvenecida que se ve luego de su separación Gerard Piqué. 

El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que Gerard Piqué le habría sido infiel con una modelo de 20 años, pero cuyo nombre no ha sido revelado. Esto no ha sido confirmado, pero la pareja sí se separó. 

Fue el sábado 4 de junio que Piqué y Shakira dieron a conocer mediante un comunicado su separación como pareja tras 12 años de relación, tiempo durante el cual procrearon a dos hijos; Milan, de 9 años, y Shasha, 

Su separación se venía “cocinando” desde hace varios años, pues se habló de ella en 2015, 2018 y 2020 se habló mucho del tema en diferentes medios, pero nunca se dejaron. Aunque no están casados, la prensa española ha asegurado que habría un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

El tiempo no pasa sobre Shakira 

Shakira publicó recientemente un video en el que anunció el lanzamiento de su nueva fragancia “Midnight Muse”, para el cual lució espectacular y rompió las redes. Pero ahora se ha vuelto a hablar de ese material porque luce muy joven y no aparenta los 45 años que tiene. 

En ese clip se le ve con un look de cabello suelto y en un tono más claro que el actual, completó con un maquillaje impecable y su característica sonrisa. Si quieres oler como la colombiana, tendrás que desembolsar 30 dólares.

SIGUE LEYENDO...

Sofia Vergara paraliza la red con su silueta perfecta

Ricky Martin: ¿Quién es su familiar que lo acusa de incesto, por lo que puede pasar 50 años en prisión?