HISTORIA VIRAL

Mujer humilla a pasajeros en el Metro de Perú: "Tengo más plata que todos ustedes”

La mujer se hizo de palabras con otros pasajeros a quienes replicó que ella tenía más dinero

TENDENCIAS

·
La mujer se hizo de palabras con otros pasajeros a quienes replicó que ella tenía más dineroCréditos: Especial

"Tengo más plata que todos ustedes”, fue la contundente frase con la que una mujer peruana increpó contra varios pasajeros del Metro, en ese país sudamericano. Y es que la señora no dudó en hacer notar que su poder adquisitivo era destacado, cuando una persona se comenzó a pelear con ella.

Ante frases que rayaron en lo agresivo, el resto de los pasajeros que la escucharon sólo atinaron a reír y cuestionarle el hecho de que teniendo tanto dinero como decía, viajara en esa unidad de transporte colectivo Metro de Perú.

Mujer humilla pasajeros del Metro

Como se mencionó, esta historia aconteció en Lima, Perú, país donde una mujer se hizo viral en redes sociales cuando lanzó toda clase de insultos a un grupo de pasajeros que viajaba en el metro de la capital. La pelea inicialmente fue entre la señora, que fue bautizada como ‘Lady tren’, y un hombre a bordo de un vagón.

“¿A usted qué le importa? Yo tengo más plata que todos ustedes”, gritó la señora a dicho pasajero, sin darse cuenta de que una tiktoker la estaba grabando.

La joven aseguró, además, que la mujer continuó profiriendo toda clase de palabras altisonantes.

Rechazada en redes sociales

Como toda historia viral, los usuarios de internet opinaron sobre lo sucedido. Y, como también era de esperarse, las críticas a la señora no se hicieron esperar 

“Los valores son la mejor herramienta para combatir los instintos más básicos”, expresó un internauta para hacer notar que la señora hizo mal. 

Otra persona prefirió la ironía y djo: “Jajaja pensó que era el tren de París jajajaja”. Para rematar, un usuario más advirtió que “Como si la plata la hiciera mejor persona, mira cómo se expresa”.

SIGUE LEYENDO

Hombre avienta de un puente vehicular a repartidor durante pelea | VIDEO FUERTE