LIGA MX

Gignac no está vacunado contra Covid-19; no puede viajar a EU para el Juego de las Estrellas 2022

El delantero francés compartió un comunicado en el que habló sobre su negativa a viajar a Estados Unidos

TENDENCIAS

·
El futbolista se pronunció en redes sociales. Créditos: Especial

Este miércoles 20 de julio, el delantero francés, André Pierre-Gignac compartió un comunicado en su cuenta en Instagram en el que confirmó que no está vacunado contra el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que no estará presente en el Juego de Estrellas 2022 que se celebra en Estados Unidos. 

El día de ayer, la Liga MX presentó la lista de convocados que disputarán el encuentro contra las figuras de la Liga MX; en el escrito se detallaba que Juan Dinenno de los Pumas ocuparía el lugar que dejó el máximo goleador de los Tigres de la UANL. 

Cabe recordar que el goleador francés se ganó su lugar en el partido internacional después de ganar el premio como mejor goleador del año 2021-22; sin embargo, el no estar vacunado le genera problemas para viajar a Estados Unidos. 

Foto: Instagram/@10apg

Gignac aclara su situación

Hace unos momentos, el exseleccionado de Francia escribió un escrito para aclarar que no está vacunado contra el nuevo coronavirus Covid-19, asegurando que es un tema de "creencias y de formación". 

En el mensaje, el cual se volvió viral a los pocos minutos, Gignac asegura que habló sobre su decisión con la directiva, quienes le externaron su apoyo y respetaron su decisión que es 100 por ciento personal. 

"Les pedí que me respetaran este tema que para mi es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia", contó. 

Foto: Instagram/@10apg

Liga MX vs MLS: ¿Cuándo es el partido?

Será el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minneapolis, Minnesota.

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz de Grupo Firme recae en el alcohol a pesar de problemas de salud: "Andaba como quería"

Desde el gimnasio, Cynthia Rodríguez levanta pasiones con ajustado outfit deportivo | FOTOS