TIKTOK

Tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana comprándole toda su mercancía | VIDEO

Zachery Dereniowski suele tener acciones generosas con gente desconocida, ya sea en Estados Unidos o en México, lo que ha conmovido a miles de usuarios

TENDENCIAS

·
Zachery Dereniowski comparte videos ayudando personas.Créditos: TikTok @mdmotivator

El tiktoker Zachery Dereniowski ha ganado popularidad en redes sociales por sus acciones solidarias, las cuales han conmovido a internautas, pues se centran en ayudar a desconocidos.

A través de su cuenta @mdmotivator comparte clips en los que se acerca a personas a las que recompensa con hasta mil dólares (20 mil 261 pesos mexicanos) sólo por haber demostrado ser solidarios en algún aspecto.

Te puede interesar: Alumnos en Francia creen que en México no existen las redes sociales; profesor mexicano comparte su experiencia | VIDEO

En otras ocasiones, lo hace simplemente por ayudar a los demás, como en su visita a México, donde ha ayudado a más de una persona dándoles hasta 10 mil pesos.

El tiktoker suele hacer este tipo de acciones con desconocidos. | FOTO: TikTok @mdmotivator

Así fue el caso de una mujer, quien vendía artesanías en la calle, Zachery se acercó para comprarle un atrapasueños, por lo que le preguntó a la mujer su precio y ella respondió en inglés su costo (400 pesos) así como la conversión a dólares.

Te puede interesar: "Se jubila mi preciosa": Hombre acompaña a su esposa desde 1989 al trabajo y se hace viral con VIDEO de su jubilación

Luego de preguntarle cuánto se tardó en hacer la artesanía, procede a decirle que estaba interesado en comprar toda la mercancía, sin poderlo creer, la mujer le preguntó si quería absolutamente todo, sólo para estar segura.

La acción le causó una repentina felicidad, por lo que le dio el total de lo que pagaría, 8 mil 700 pesos, luego de que el tiktoker le pagara, la mujer se percató de que le dio 10 mil pesos, entonces volteó sorprendida.

La mujer se mostró bastante sorprendida por la acción del extranjero. | FOTO: TikTok @mdmotivator

Luego, Dereniowski le explicó que sólo se llevaría el atrapasueños del inicio y ella podría quedarse con toda su mercancía, sin creerlo aún, la mujer le agradeció y el video terminó con un "te amo" de ambas partes.

Esta y otras acciones han conmovido a usuarios de TikTok, además de que la gente halagó y destacó el nivel de inglés de la mujer, quien pudo comunicarse sin mayor problema.

Te puede interesar: Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas "plus size" y se hace viral | VIDEO