TIKTOK

"Se jubila mi preciosa": Hombre acompaña a su esposa desde 1989 al trabajo y se hace viral con VIDEO de su jubilación

El usuario de TikTok rompió las redes con la grabación en donde narró cómo desde que eran novios acompaña a su esposa a su trabajo

TENDENCIAS

·
Con un video en TikTok la joven celebró su último día de trabajo. FOTO: Especial

El TikTok también hay historias realmente inspiradoras y que pueden transformar no solo un día en la ida de los usuarios sino dejar una marca en la memoria; así lo demostró un usuario que decidió compartir en esta red social el último día de trabajo de su pareja, a quien pasó a recoger todos los días durante más de tres décadas

Se trata del usuario @alazanpower, quien decidió compartir la alegría de su esposa, y también la suya, por haber concluido su etapa laboral en un hospital en donde se desempeñó como enfermera a lo largo de 33 años; mediante un video también presumió que a lo largo de todo este tiempo diariamente pasó por ella.

El un par de videos, publicados en TikTok, el hombre celebró junto a su esposa el cierre de este ciclo laboral y declaró que desde 1989, cuando aún eran novios, él pasaba por ella al inicio y al término de sus jornadas y ahora, 33 años después, también estuvo presente en el que se convertiría en su último día de trabajo en el hospital.

El video ha sido un éxito en TikTok y supera los 2 millones de "vistas"

En la grabación se puede escuchar al hombre grabar a su esposa a la salida del hospital en el que laboró durante más de tres décadas:

La esposa del TikToker se jubiló después de 33 años de trabajo. FOTO: Especial

"Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella por última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica", se le escucha decir con gran alegría al TikToker.

La enfermera recibió cientos de mensajes de felicitación. FOTO: Especial

El clip se convirtió en minutos en un éxito en TikTok, en donde ya supera los 2 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios y reacciones de los internautas, quienes aprovecharon para felicitar y desear lo mejor a la enfermera jubilada:

Momento en que registra su salida por última vez. FOTO: Especial

"¿Cómo que se va a jubilar. Se e tan joven"; "Llorar por desconocidos es mi pasión, la verdad qué orgullo por ambos, qué lindos" y "Qué bonitos. Los felicito a los 2, de verdad", han sido solo algunos de los emotivos mensajes que les han compartido en el clip.

Los dos videos se han vuelto virales en redes sociales. FOTO: Especial

En el primero de los dos videos se observa al hombre recibir a su esposa a la salida del hospital, mientras que en una segunda grabación se ve a la enfermera checar su salida en el reloj por última vez; "Parte 2 de este video, la última checada", concluyó el TikToker. Para ver el video da click en este enlace

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es Khaby Lame? El TikToker más famoso del mundo y que se ha declarado fan de Grupo Firme; así logró su fortuna

Johangel, el colombiano que revienta TikTok con los challenges de su tema “Rumba”

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas "plus size" y se hace viral | VIDEO